Formas de Evitar Citas Incomodas.
Si eres mujer y te hace falta malicia eh de suponer que posiblemente te haz encontrado en tu vida con muchas situaciones embarazosas, más que todo a la hora de citas con personas de agrado escaso, por aquello de la modestia y el que dirán, además de los buenos modales, terminas aceptando tal invitación.
Posiblemente te ayude dándote un par de tips de interés.
La mayoría de las invitaciones son al cine, pues acéptala, y haz que pague tu entrada, al estar a punto de entrar dices ya va ya va, y un amigo tuyo (que simule ser cariñoso para contigo) llegue se lo presentes y te tomes de las manos con el y lo abraces, después de terminar la película agrádesele por invitarte y pagar la entrada, y dile chaito estamos hablando, yéndote a la vez con tu amigo el “cariñoso”.
Otra técnica del cine es luego de empezar la película dices voy un momento al baño, seguidamente te vas a la casa, mientras te esperan en la silla de una sala de cine.
En ocasiones hay salidas a bares o discotecas, siempre di que no a las bebidas alcohólicas, pero no dejes de alentar a tu pareja indeseable a que beba, hasta que de la borrachera vomite, haga el ridículo, se caiga y se duerma en unas escaleras publicas, mientras te vas con alegría a tu casa.
Por ahora no recuerdo más pero si gustas puedes dejarme alguna experiencia propia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario