martes, octubre 10, 2006

Cuando se es feo, y además pobre.

En el medio urbano donde nos desarrollamos, y el interactuar constante con las demás personas, nos forman un criterio amplio y a la vez concreto de cómo debe ser el actuar y el comportarse en sociedad, esta por demás decir que hay personas que rompen ese patrón y no solo es que no se saben comportar en sociedad, sino simplemente que no tienen cabida en ella, algunas de esas personas son feas, otras son demasiado ignorantes, y ahí unas que dan lastima, esas son las peores.

Hay muchas características físicas que los denotan, una por ejemplo podría ser que llevan un pequeño bigote a lo tin tan (no importa que sean mujeres u hombres); otra característica puede ser la obesidad excesiva, donde los pliegues de la piel (por la gordura) se conservan sucios ya que no los limpian, esas son personas que dan en verdad asco. Están también los enanos y los dentones, y uno que otro pobre, no es una condición física pero es mental.

Yo por mi parte doy gracias a Iván (Dios Todo Poderoso creador de la vida en la Tierra) por hacerme cada día más elegante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

elegante y parisino afrancesado? jajajaja