jueves, febrero 01, 2007

Jethro Tull – Benefit – 1970

Durante la semana pasada paseando por ahí encontramos unos disquitos bastante simpaticones, entre ellos me compre el Benedit de Jethro Tull remasterizado, resulta y acontece que dicho disco no lo tenia en mi muy larga colección de discos de JT, y luego de escucharlo me dijo ¿Por qué carajos tu no tenias este disco?


Es un disco cargado de blues, rock, hard rock, rudeza por todos lados la exuda!, es uno de los mejores discos que yo haya podido escuchar y tener. Además viene con 4 Bonus track, que lo hacen aun más interesante de lo que es, Singing all day, Witch’s Promise (medio adelantado de lo que seria después ese tema), Just trying to be, y Teacher (original UK mix).


Quien pueda comprarlo o por lo menos bajarlo no se lamentara.


Para una idea les dejo un video de un medle que contiene el primer tema que abre el disco Whit you The To Help me y la parte instrumental de un tema titulado By King Permission of del álbum Living on the past, espero lo disfruten.




Lyrics:

In days of peace --
Sweet smelling summer nights
Of wine and song;
Dusty pavements burning feet.
Why am I crying, I want to know.
How can I smile and make it right?
For sixty days and eighty nights
And not give in and lose the fight.
I'm going back to the ones that I know,
With whom I can be what I want to be.
Just one week for the feeling to go --
And with you there to help me
Then it probably will.

I won't go down
Acting the same old play.
Give sixty days for just one night.
Don't think I'd make it: but then I might.

I'm going back to the ones that I know,
With whom I can be what I want to be.
Just one week for the feeling to go --
And with you there to help me
Then it probably will.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo. Es un disco tremendo.

Digame la melancolía que desborda Sossity, You´re a woman.

Excelente compra.

D´Hers dijo...

Posiblemente Benefit sea un disco mucho más maduro que el mismo Aqualung (mal Luis mal porque Aqualung es excelente y genial), pero no guarda como muchos sabemos la idea y el concepto de crear un disco unido y conceptual.

Anónimo dijo...

Disculpa el atrevimiento luis, pero...

No podrías ripear el disco y colocarlo en el FTP?.

Yo tengo la versión vieja, sin bonus tracks ni remasterización. =(

D´Hers dijo...

con gusto, pero el problema es que yo no se que hicieron con el ftp, porque ya no puedo entrar a la pagina principal, ni subir musica, podrias enviarme la configuración nueva para poder hacerlo?