miércoles, septiembre 21, 2005

Conversación acerca de religión

D´Hers:

¿Que me cuentas de bueno?


Ella:

Chamo nada. ¡Bueno el domingo fui a valencia al templo! Verga pero fue lo máximo hable con mi maestro espiritual por Telf. Chamo lo máximo hicieron unas obras de teatro sobre los pasatiempos de shiva demasiado arrecha.

D´Hers:

Algún día iré, aunque lo dudo, no me gusta seguir "lideres".


Ella:

¡Deberías porque es l o máximo! ¿A qué te refieres con eso?


D´Hers:

Más fácil es ver las cosas desde dentro, no lo que te diga un "maestro", recuerda que todos somos budas dormidos.


Ella:

no me parece, porque tu maestro espiritual no te dice que hacer, respeta eso porque por sucesión discipular hay maestros que son de la familia de krisna cuando reencarno en la tierra hace 500 años.


D´Hers:

Pos no te lo discuto, solo te daba mi punto de opinión, veme como un budista renegado y ermitaño que no le gusta los niveles de control social, alguien que busca en la soledad y la naturaleza una vibración más allá que la que sientes en un lugar lleno de gente.


Ella:

jajajajajajajaja! things dont work like that even buda had a teacher.


D´Hers:

Más no busco ser igual a nadie, recuerdalo, no emulo, no imito, Solo soy.


Ella:

verga ¿es qué no se trata de eso? Puedes entender que tener un maestro espiritual no es malo y mucho menos es común, ni imitación ni nada. Es tradición milenaria porque nadie aprende solo!


D´Hers:

¿Quién quiere aprender?


Ella:

La única manera de llegar a dios es aprender y ser sabio no sabias? el que vive en la modalidad de la ignorancia jamás llega ala morada de krisna. Contestame.


D´Hers:

¿Y el conocimiento no te confunde? No seria más fácil llegar a Dios en inocencia ¿Puro...?


Ella:

Hay que pedirle a dios no confundirse con eso, puedes ser un sabio y ser igual de puro que un niño!


D´Hers:

¿Tú lo crees?


Ella:

No se pero no me vas a confundir, son dos formas distintas de ver las cosas.


D´Hers:

¿Acaso no todo se ve por un mismo lado? Lo que tiene dos caras no es original. No es simple ni divino.


Ella:

Sencillamente no llegas a dios inocente y sin conocimiento porque para llegar a el tienes que reencarnar muchas veces hasta que aprendas lo necesario y no volver a nacer!


D´Hers:

¿Y tú crees que reencarnas? ¿Acaso recuerdas quién eras?


Ella:

Verga si no crees en la reencarnación no eres budista nada perdóname!


D´Hers:

Yo no me estoy evaluando


Ella:

¡Yo tampoco! Pero es que es verdad!


D´Hers:

Solo te pregunto cosas a ti.


Ella:

Si creo en la reencarnación porque el mismo cristo lo hizo! ¿Si no recordamos no te parece qué tiene un motivo? No se. . . . . ¡dime tu!. O sea tu punto de vista es muy valido pero es muy simplista y las cosas tampoco son así!


D´Hers:

¿Olvidar lo qué sabes?


Ella:

Bueno te respeto tu forma de ver las cosas, pero no pienso igual, la reencarnación es un sistema de aprendizaje perfecto!


D´Hers:

perfecto? ¿Acaso todo es perfecto?


Ella:

Ese sistema si es perfecto porque lo creo Dios, ¿No te parece suficiente motivo para ser perfecto?


D´Hers:

¿Y tú eres perfecta?


Ella:

¡Por supuesto que no!


D´Hers:

Pero fuiste creada por Dios.


Ella:

Tuvimos en algún momento la oportunidad de ser perfectos y nosotros mismos no lo quisimos así. Y dios respeta el libre albedrío que nos dio.

D´Hers:

más... no te creo perfecta, y si su obra total no es perfecta....¿por qué si sus métodos?


Ella:

verga no seas necio, sabes tienes una fe bastante extraña!


D´Hers:

no soy necio, solo te pregunto.


Ella:

jajajajaja es que me parece que tus preguntas son necias con todo respeto! te estoy diciendo mi opinión, pregunta, me parece que tienes muchas dudas, y cosas mezcladas en la cabeza.


D´Hers:

las únicas preguntas necesarias para mi son. Ejemplo: ¿cuando llegas? ¿donde estas? ¿qué haces? y así de ese estilo.


Ella:

¿ah si? ¿esas son las únicas preguntas necesarias para ti? eres demasiado simplista, pero bueno.

D´Hers:

¿lo complejo aburre a veces no crees? sobresaturas el cuadro con colores.

Ella:

cada quien n tiene su camino!, yo elegí el método! pero hablar de cosas complejas es bueno! abre el entendimiento!

(Inspirado en una vieja entrada leida en otro Blog, no hay nada personal en esta solo me divirtio)

7 comentarios:

ela dijo...

jejejej casi la vuelves un 8. Me parece que decir que aprender es el camino de llegar a Dios no es valido, entonces donde quedan los ignorantes? no tienen derecho a Dios?, y quienes ignoran su ignorancia???...saludos ;)

RICHARD dijo...

Estas pasado de intenso D´HERS

Mariana dijo...

Yiak... odio esas conversaciones, nunca se puede llegar a nada.

Besitos, Luis.

Anónimo dijo...

Cuando Cristo reencarno? los catolicos no creen en el reencarnación.
veo lo clara que está la pana
jejejjejejejjejej, pero fino cada quien con sus creencias

Anónimo dijo...

Leer esta mierda me dio dolor de cabeza... los dos se preguntaban vainas que ninguno se respondía, tenian un monologo cruzado ahi, los dos.

Anónimo dijo...

Joder, desde cuándo cristo reencarnó?

Y yo no soy muy cristiana, pero eso fue buscar cualquier respuesta.

No preguntarse no es ser simplista, me molesta ese enfoque.

Anónimo dijo...

Algún día tendré una conversacion así con mi padre :D, qué tripeo