domingo, septiembre 11, 2005

Totem


La creación de alter egos, en mi se diría que es común. Un simple juego que empezó hace un tiempo atrás, mucho antes del uso constante del Internet.

Se diría que es una forma de jugar o divertirme con los pensamientos o creencias de los demás, es sin dudas agradable que me presente como "Arturo González" en una fiesta o reunión de gente por decir nula, y que te cruces con ellos días después y te griten Arturo Arturo!, los ves preocupado a sus ojos y les digo, discúlpeme me confunde con alguien mas mi nombres es Luis Edoardo.

Al punto de la lectura me debería remitir sin dar tantas vueltas al asunto, la creación de Totem, sin dudas es el alter ego que mas ha durado y en el cual yo me he internado, empezó como la derivación de un nick name, formándose parte absoluta en la actualidad de lo que yo soy, en pocas palabras Totem se convirtió en D´Hers, sin dudas Totem es todo aquello extremo y oscuro que puede alguien tener, el lado sado y pervertido que algún día tuve fue él, su creación fue sencillamente para poder insultar a los que se creen "conocedores" de temas actuales o absurdos para muchos.

Más con el pasar del tiempo se hizo más lo que yo soy, y en la actualidad es una extensión de todos los vacíos que yo tengo.

Cabe decir que Totem es Amor

5 comentarios:

Mariana dijo...

Ow! Luis tiene blog! =)
Te puedo enlazar en el mío? :)

Anónimo dijo...

esoooooo, ahora tienes blossss!!! jejejej... si le vas a medio dedicar, afilialo en veneblogs.com

Ahora te linqueo en el mio.

Anónimo dijo...

Papi, es cierto: Totem es Amor. Tenemos que ponernos a trabajar en esas franelas!

(Por cierto, está muy arrecho eso que escribiste =))

(K)

Pansy dijo...

Uhmmm ...
Vi que visitaste mi Blogg

Anónimo dijo...

Totem es orgía.

:)