domingo, octubre 08, 2006

¿Por qué trabajar?

El heladero que no vende, la gente en una parada de autobús mal improvisada ocupando una esquina, el niño pobre que no come, dos malabarista en suciedad jugando con fuego en el semáforo, los dos caballeros que discuten por un choque automovilístico, el sudor del que te vende un tostón en la cola de San Blas, el enfermo de cáncer terminal, el ladrón y el delincuente, el cruce que nadie entiende, el obrero que no trabaja y el bache que sigue en la vía, el informe y la presentación, el trabajo en estrés o la canción que no existe, el vivir para trabajar o trabajar para vivir; errado concepto, disparatado totalmente, sin fundamento ni razones sublimes.

Una nube, el amanecer y atardecer, el violeta gris de cielo, la música de Queen que se escapa de las cornetas, la sonrisa que desborda del alma, el sabor de tus besos, el humor negro y el sarcasmo, la vitamina de tu mirada, y la euforia de la playa, el despertar y el dormir, el correr, el fotografiar, la copa de vino, el vaso de vodka, el ingles, el portugués, el juguito, la venganza será terrible, helado de mantecado efe con chips ahoy, el ron, el araku, el patio trigal, el chevette, tu pantalón, un pan dulce y el arequipe, Jamiroquai, una flauta de pan, el tarjetero y Roger, un beso en el cuello, cantar en la cola, el calor y el frío, small, el cobre y los picos, la instantánea y pizzas, tu respiración y los sueños, las ostras, la patilla, las letras, la emoción y la alegría, el vivir y compartir.

No vivo para trabajar, no trabajo para vivir, vivo para estar con Maru.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm... Drexler inspiration... or not?

el arardo, la rueda, el molino, la mesa en que apoyo el vaso de vino,la semicorchea, el SABUJA!!!, el GORDOCK!!! y hasta la semifusa...

muy bonito vale... :bien:

Anónimo dijo...

wof, que grande.

Por eso eres mi amigo, Sr. Dhers.

Anónimo dijo...

de pana, parece una cancion de Drexler! jajajajaja, pero quedó depinga... deberia yo ponerme a escribir algo sobre la Av Lara, los buhoneros de la Bolivar y lo maldita que es esta ciudad

D´Hers dijo...

el sabuja? el gordock? aaaaaaajajjajaa malvada sea, si si puede ser que se lea como mi guitarra y voz pero no no no es así.... o es que ando escuchando mucho a drexler?

solo escribi imagenes que me venian en cuadros.

Cuéllar dijo...

Qué cosa más bonita (=

Anónimo dijo...

Muy poètico, emocionalmente desnudo y deliràntemente fràgil. La belleza es algo subjetivo por lo cual añadirìa estas cosas que no sòlo me parecen hermosas sino sexys, bañarme con los colores del atardecer atravesando la ventana del baño y reposando sobre mi cuerpo, un chico de cabello largo (si es rubio aumenta el efecto fetichista), una foto donde todos sonrìen, el silencio del mediodìa, el ronroneo de un gato, comer mango con las manos y sentir su delicioso sabor apoderarse de mi boca, darle un abrazo muy fuerte a un amigo o amiga, correr, el cabello de Anthony Kiedis (cuando lo tenìa largo), la gente groseramente inteligente, el Sol, la sencillez y los que dicen lo que piensan.
Nunca creerìa que fueras tan romàntico. Bien por tì. Sigue adorando a tu amor.

Lugnita dijo...

Nais o.o

Anónimo dijo...

Inspirador :)
yo trabajo por el cochino dinero, jaja.