miércoles, enero 24, 2007

Hoy Renuncio al Arte.

Un grito silente que susurro hoy renuncio al arte; Joaquín Salazar golpeando con un lápiz el reloj de su escritorio escudriño entre su agenda y unos apuntes mal trazados en una libreta verde, buscaba la forma de cómo ordenar las cosas frente a el; el tintero a la derecha, el reloj en frente, a la izquierda la agenda, la fotografía de Carla, el teclado esta sucio, el reloj de arena, ¿donde colocare el reloj de arena?


Joaquín es un hombre cejijunto, delgado de cara siempre afeitada al ras, sus ojos verdes tan verdes que parecían sacados de una joyería, Marcelo siempre le asustaron sus ojos que muchas veces se proyectaban con una imagen inexistente en el frente.


Marcelo estoy arto, me absorbió la corbata ceñida a mi cuello, los gemelos pequeños que pesan tanto como una cadena, me comieron las entrañas el pantalón recto y estos zapatos que a pesar de ser de cueros y de un precio tan absurdo que deberían ser cómodos con sus suelas no puedo correr; Marcelo hoy renuncio al arte.

7 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...

reitero mi invitación al ciber-happening de este sábado 27 en mi blog

¿Cabremos cuántos en el ascensor?

Minos dijo...

Tu psiquis está de parranda.

D´Hers dijo...

te dije que me iba a inventar personajes

Maily Sequera dijo...

Me gustó.
Te responderé este post porque curiosamente la contestación ya la había escrito Cecilia antes de que Joaquín renunciara al arte pero mañana, mañana. La euforia el beisbol me mata de sueño ahora =)
PD: Has escuchado a Katia B? Oh, Brasil! =)

ela dijo...

la corbata ceñida a mi cuello, los gemelos pequeños que pesan tanto como una cadena, me comieron las entrañas el pantalón recto y estos zapatos que a pesar de ser de cueros y de un precio tan absurdo que deberían ser cómodos con sus suelas no puedo correr;

que tiene que ver eso con el arte?

D´Hers dijo...

yo mismo me pregunte eso despues de haber terminado de salir eso de mi cabeza; luego de darle la vuelta entendi el porque, resulta que todo es subjetivo, el arte que tu piensas no es el arte al cual Joaquin renuncia.

Sera aclarado en escritos futuros.

ela dijo...

ok ok ok

con mi arte tengo