martes, enero 16, 2007

A veces.

En ocasiones me dan ganas de escribir, escribir y escribir, cualquier tontería, nada o todo, algo relativo o algo relativamente insignificante, me desperté ayer con la idea de crear un alter ego, lo traía en la cabeza dándome vueltas pero no concreto, seria un doctor (posiblemente de esos que les gustan tocar cosas) y usaría bigotes, de bigote como el de Mágnum, pero no no salio, Posiblemente terminaría llamándose Alcides y viviendo en San Diego, el morro tal vez o quizás un poco más allá, pero no no salio; pero surgió de la nada, o mejor dicho de la chispa informática otro Alter Ego que aunque no es creado por mi tiene que ver conmigo, aunque no soy yo es una derivación de mi. Es simpático es absurdo, es una cagada.

Por qué no le das un vistazo acá: El Sr. DHENS

Un poco más y terminaría fácilmente siendo el padre de Coquito.

3 comentarios:

Cuéllar dijo...

El señor DEHNS es feo =(

Anónimo dijo...

la parte de las uñas ensangrentadas fue una genialidad de Maru. De verdad tienes a una chica con el arte en las venas, que poesía heheehe

D´Hers dijo...

Yo propuse que el bigote fuera un intento mal hecho de Freddie Mercury, pero eso es otra historia del Joven DHENS