domingo, octubre 23, 2005

Como cuadrar la amiga de tú cuadre

Este hecho es algo que me ha venido girando en la cabeza duran aproximadamente dos o tres semanas, el porque es sencillo, unos fines de semanas atrás salí con un cuadre a “regetonear” pero resulta impresionantemente sorprendente lo RICA que estaba su amiga, era una de esas que cuando la ves lo que quieres de brincarle (más estando en las condiciones etílicas en las cuales yo me encontraba).

El hecho esta que la amiga tenia su novio o amante no lo se, y pensé entre la borrachera y la música electrónica como coño puedo yo hacer para cuadrarme el cuadre de otro sin que esto me creara problemas en la noche, sin dudas esta es una tarea colosal y posiblemente (o estoy casi seguro) que IMPOSIBLE!.

Entre mi pea lo que pensé y tal ves la idea más fácil y común fue bailarla… el dilema esta en que no se bailar bien así que decidí primero en hablarle sin que mi cuadre se pillara la vaina; hablandito pues ahí bien de pinga y el novio viéndome con malos ojos pase como 30 minutos, por supuesto mientras hablaba le agarraba la pierna disimuladamente paro chimbo, y bueno la sacare a bailar me dije yo, ¿Cómo hacerlo? Sencillo sacaba a la que andaba conmigo y luego cambiábamos de pareja, y así fue, entre baile y jodedera la caraja como que pillo la cosa, mas cuando la lleve al lado oscuro del local, de forma precipitada quise meterle pero… no se pudo.

Al que lea esto y sepa como cuadradse a la amiga de su cuadre por favor denme tips ajajajajaja

2 comentarios:

ela dijo...

a mi me pasó que salimos dos amigas mias con tres chamos, y a mi me toco el gordito fastidioso del grupo, y me gustaba el que le habia tocado a otra amiga, me hice el ser más aburrido del planeta y al gordito no le toco otra que emborracharse solo, despues lleve a mi amiga temprano a su casa y puff rapidamente terminamos dos para dos jeje

Anónimo dijo...

oye pana te digo que lo primera parte la hiciste bien. Segundo estuvo buenísimo lo del baile ahora en donde metiste la pata fue en querer precipitar las cosas. Xq Primero tu debes de saber que una mujer es como un HORNO perdonen-me la expresión las mujeres que lean esto.¿Xq? -Hay que calentarlas primero para poder meter el pastel-. Osea que si no pasaba nada esa noche, debiste a verte hecho con su numero y cuadrar con ella x teléfono o hacer una invitación casual a salir los cuatro para que las parejas de ambos no sospecharan nada.Y si salian podias coquetear con ell miradas y con conversaciones entre tu y ella (claro esas dos cosas discretamente). Y asi durante unos dias poder lograr tu objetivo. Espero poder ayudarte y que no Sea tarde.