miércoles, octubre 12, 2005

Flamenco


Hoy escuchando música árabe note algo... el lamento del flamenco es el mismo de los árabes, ese grito que pegan pues, sin dudas es idéntico.

Claro España estuvo conquistada por musulmanes mas de 800 años he ahí el porque, los españoles dicen que es "Gitano" creo que ese es un punto muy nacionalista y falso.

Esa mierda es MUSULMAN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no... con el flamenco no te metas... si no, va a venir el fantasma de Camaron a jalarte las patas en la noche :)

Obviamente tiene influencias arabes... pero eso no quiere decir que sea musulman... cuantos musulmanes has visto tocando guitarra y bailando por bulerias? :)

D´Hers dijo...

Ehhhh yo no digo que el flamenco es Musulman, el lamento del flamenco, cuando cantan asi ahhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh eso es lo que digo

Anónimo dijo...

Bueno... si es asi, si!

Anónimo dijo...

Jeje quien diga que decir gitano es muy nacionalista está como...errado.

Los verdaderos gitanos no son 100% españoles ni 100% nada, ya que ellos son de origen húngaro o rumano, y no se consideran húngaros ni rumanos, sino gitanos. Tienen sus propias leyes y su propio idioma, llamado "caló".

Claro, las leyes actuales y demás los han obligado a asentarse por ahí, pero España no tiene nada que ver con gitanillos pibe, a menos que se hayan asentado algunos ahí, y eso es reciente desde el mass media, así que me imagino que desde la caída del muro de Berlín por 1989 es que más se han asentado por la globalización, así que las nuevas generaciones no ven tan atractiva esa manera de vida.