domingo, octubre 09, 2005

Piercings

Posiblemente de una antigua cultura hindú o del África hoy en día se han vuelto muy populares entre la juventud que tal ves con eso tratan de llamar la atención.

Sin dudas en esta ultima década he podido ver el crecimiento que ha tenido dicha "moda" entre los movimientos under ground de las distintas ciudades, yo uno de los antiguos que quedan de la autollamada generación X nunca he usado uno, en mis tiempos (hablo como si fuera un anciano) pocos los llevaban, o solo algunos que eran muy "rudos" sencillamente eran modas distintas o corrientes diferentes.

Hoy en día de ha hecho un sello el uso de los mismos para grupos como los auto denominados Punks (que en la actualidad son solo una banda de drogadictos y equivocados), y las niñas que se definen a ellas mismas como Góticas!.

Yo no podría ser nunca un detractor de dichos adornos ya que con toda la sinceridad del mundo para mi no existe una mujer mas sexy que la que use un piercing, preferiblemente en su labio.

1 comentario:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Pues a mi eso de los piercings siempre me traen malos recuerdos.
Si tienes tiempo de ver todo el caso pues está aquì en
mi amiga la gòtica.

Saludos.