miércoles, enero 11, 2006

elbicho

Si un amigo me hizo saber de esta banda llamada elbicho, oriundos de España, esta banda es simplemente una patada en las bolas y una cachetada en la cara, es la propuesta mas genial y original que he escuchado en los últimos 3 años podría decir con seriedad.

¿Su estilo me preguntas?

Flamenco Progresivo lo catalogo yo, ya que no hay más categoria donde entre, es una mezcla en lo que es la experimentación del rock progresivo con el lamento del flamenco que hacen una combinación explosiva.

Estoy pegadísimo con su disco nuevo el cual vi por ahí en el Sambil en 33 mil, no lo compre por falta de plata, el trabajo se llama elbicho II y en verdad es sublime su trabajo.

Más información: www.elbicho.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mira la verdad no los conozco, pero los buscaré a ver que tal...voy a confiar en ti, pra emprender la búsqueda!!!

Besazos

Anónimo dijo...

Pata Negra meets Jethro Tull....
Nothing more to say

Anónimo dijo...

hehehe, pues si, este gruop es una total patada a mis sentidos.

Te dije que te gustaria. Tenemos que agradecerle eternamente al pana Alex.

Anónimo dijo...

baje el disco de el bicho II y de verdad que esta bueno.. nunca los habia escuchado... vale la pena!!!! gracias por esa

D´Hers dijo...

son simplemente excelentes