jueves, enero 19, 2006

Fijación por el Verde

De un tiempo acá, unos cuantos meses que se podrían contar con los dedos de una mano, me eh fijado en forma completa con el color Verde.

¿Qué razones pueden a uno motivar a impulsarse a un color y no soltarlo?

No sabría definirlo ya que he pasado por varias etapas de colores, más con el verde me siento bien, me es cómodo o me ha traído algo de suerte no lo se.

Hablar de el muñeco de orejas extrañas y mirada perturbada... de carismatico y extraño sonreír es uno de los que más he usado para identificar a un alter ego mio, que simplemente esta dejando de ser.

En fin, de resto la vida debería ser verde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo odio el verde, pero te amo a ti =^.^= jeje

Chao

None dijo...

Acéptalo, soy más intenso.

Mai Sequera dijo...

El verde manda. Que fino se ve el orejón de verde. Quizás más joven, qué se yo. Sicilia o quien sea que revise su correo respondió. ASí que pronto tendré mi microbanner. No me haces coco. (-:
Por cierto, el correo de respuesta de Sicilia comentaba que mi album de fotos ochenteras esta muy bueno.Me emocioné

Ana Sofía dijo...

Ese muñeco parece un dildo animado.

Mariana dijo...

Yo también amo el verde. Es mi color favorito :)

ela dijo...

veeeeerda que te quiero veeerde, nah a mi tambien me gusta

Anónimo dijo...

el muñequito no era azul ?

Sicko dijo...

beeeeeeeeeeeeibi rozame con tu verde.. y kabillin tu no eres intenso, tu eres emo