domingo, agosto 20, 2006

Carta a la Kellog´s

Bueno a propósito del cereal provisional de Superman que lanzaron últimamente al mercado la gente de la Kellog´s yo les escribí hace un tiempo cuestión que me aclararan mis dudas, a continuación la carta y sus respuestas.


De: Luis Edoardo DHers [mailto:luisdhers@gmail.com]

Enviado el: Miércoles, 12 de Julio de 2006 09:57 p.m.

Para: Kellogg Venezuela

Asunto: acerca del cereal de superman


Buenos días, espero que se encuentre bien, le escribo el siguiente mail para que me puedan brindar cierta información; compre el cereal de Superman y me parece extraordinario, es uno de los poco cerales que en verdad son excelentes y me gustaria saber si su existencia sera constante o solo por un poco tiempo predefinido.

Gracias

Luis D´Hers


El 17/07/06, Kellogg Venezuela<informacion.venezuela@kellogg.com> escribió:

Estimado Sr. Luís,

Le damos la más cordial bienvenida a la página web de Kellogg's Venezuela, y de igual manera, agradecemos mucho el interés que ha demostrado por nuestra Empresa.

Deseamos agradecerle el envío de sus comentarios, los cuales nos permite conocer mejor a nuestros consumidores y sus preferencias. Lamentablemente el cereal Superman es por tiempo limitado (4 semanas o hasta agotarse la existencia).

Le invitamos mantener el contacto con nosotros a través de nuestra web site www.kelloggs.com.ve, o sí lo prefiere, llamando directamente al Centro de Atención al Cliente 0-800-Kellogg (5355644), donde gustosamente atenderemos cualquier otra inquietud.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente

Kellogg's Venezuela



From: Luis Edoardo DHers <luisdhers@gmail.com>

Date: 21-jul-2006 6:09

Subject: Re: acerca del cereal de superman

To: Kellogg Venezuela <informacion.venezuela@kellogg.com>

Buenos días, disculpe no haber respondido antes este correo pero eh

estado complicado preparando declaraciones y calculando impuestos, me

gustaría saber si es posible hablar con algún ejecutivo para prolongar

aun más el tiempo de venta del cereal de Superman.


Lo que no entiendo es luego de mi última carta porque no me respondieron….


4 comentarios:

Bob dijo...

El 17/07/06, Kellogg

Estimado Sr. Luís,

Le agradecemos que siga con sus impuestos y compre nuestro cereal, ya que va a estar por poco tiempo, asi que corra, corra, valla a Grafitti, perdon a su abasto del portugues preferido

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente

Kellogg's Venezuela

Saludos

Dr. Bob

Cuéllar dijo...

Oye, fue bastante que siquiera respondieran el primer correo O_O a mi me tomó mes y medio que el metro me respondiera, y casi un mes más para que respondieran al otro.

>=( Todos deberían responder. Siempre.

Anónimo dijo...

porq ya stabas ladilla

Luis dijo...

Yo, Migdalia de Mora, C.I. 8589711 residente en la C/mariño Nº14 del sector Niño Jesús de El Limón, Maracay Edo Aragua.Telf.0416-3433069. Me siento muy preocupada por un objeto de origen plástico encontrado en un empaque de Korn Flakes al servirle a mi sobrino de 2 años y 10 meses, por buena suerte me di cuenta al volcar el contenido en un plato de color blanco lo cual me permitió visualizar claramente el objeto no deseado, al mismo tiempo inferimos que de no haberme dado cuenta pudo haber tenido consecuencias como asficcia del niño. El objeto plástico presenta las mismas características de una hojuela de Korn Flakes lo que me hace asegurar que pasó por el mismo procedimiento del producto antes mencionado. Además no trajo el inserto que debía traer. Mi familia está de acuerdo con publicar la noticia por los medios de comunicación, por esa razón les pido pronta respuesta.