miércoles, agosto 16, 2006

JOSECANO

Me compre el único trabajo de José Cano que tiene como solista después de que se separo Mecano, yo en realidad soy más fan de Nacho que de José, siempre me ha parecido que Nacho era la mente creadora, pero tengo que reconocer que José Cano es un señor músico, es un trabajo sumamente autentico, en el cual el hace las veces de músico completo llenando todos los instrumentos y voz, primera vez que escucho su voz, y tengo que admitir que no es mala, extraña como casi todos los cantantes españoles pero no es repugnante.

El disco es sumamente fresco, lleno de baladas muy bien estructuradas, una mezcla de lambada extraña, un merengue que se vuelve flamenco, y pues se siente en todo el trabajo el corazón del artista.

Admito es un disco genial, muy bien armado y las guitarras son perfectas en armonia totales.

Más información acá: http://www.josecano.com/

P.D. : El disco me costo solo 9.900.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho Cano RULZ

Anónimo dijo...

donde lo compraste? y en cuanto?

D´Hers dijo...

El el Rodven del Metropolis en 9.900 Bs.

Toda una ganga.

Y de bolas que nacho manda pero este trabajo esta muuuuuuy depinga.

Yo, yo me lo tripeo.

Bob dijo...

Siempre me parecio mejor compositor que su hermano Nacho Cano, con respecto a los temas de Mecano, salvo pocas canciones

Las canciones con mejores letras, arreglos de instrumentacion eran las de el

Saludos

Dr. Bob