lunes, agosto 07, 2006

A propósito del regreso de Superman

El domingo pasado fuimos a ver Superman Regresa, con premura y desespero llegamos a la sala con a penas unos cinco minutos de haber empezado, contar los porque llegamos tardes seria divagar entre que yo no se leer la hora militar y el despiste de la hermana de Maru, la hora militar… maldito invento, en fin.

Siguiendo la idea de lo que es la película y el icono de superman, porque más que un personaje de caricaturas o irreal es un icono del deber ser, de la moral y el honor, seguidamente de todo aquello que es bueno.

Para mi superman siempre será el difunto Christopher Reeve, el guardaba todas las características propias del personaje, altura, físico, porte, y bueno fue el primer superhéroe que uso mayas en la pantalla grande si (aparentemente) la ayuda de rellenos de plástico, no lo más importante de eso es que además no se veía ridículo, sino gallardo y “varonil” para muchas mujeres.

Pero bueno, superman ha sido interpretado por varios actores desde la época de las 40 si mal no estoy, y esta nueva adaptación se acerca mucho a lo que hizo Reeve, el detalle de la vestimenta me pareció fabuloso, además de su parecido físico sin llegar a ser igual hacen de este Superman una verdadera sonrisa a aquellos que somos fanes de este héroe.

A propósito de superhéroes, yo me hice a mi mismo superhéroe, y entre los poderes podrían ser fumar puros, usar bufanda donde no se necesita, y tengo la magia de una verborrea mal utilizada adrede para confundir y opacar la inteligencia prepotente… no yo creo que en realidad mi verborrea esta mal aplicada, en fin ahí les dejo el dibujito.

P.D: Lex Luthor fue GENIAL.

5 comentarios:

Laura dijo...

Parece una mezcla de varios otros... Sobretodo con la verborrea que confunde del amigo de "V"... En fin, hay que seguir intentando hasta que consigamos uno que nos funcione.

De todos modos, hiciste un buen intento... Te felicito

ela dijo...

yo tambien fui a verla el domingo pasado, y en realidad no me gustó, me parece que se quedó corta, esperaba mucho más. Lo que siempre me ha causado gracia, es lo "politicamente correctos" que siempre son los heroes norteamericanos, sobretodo superman, que es el idolo estadounidense por excelencia. En fin, me esperaba más, el papel de Lois Lane y de Lex Luthor fueron para mí los menos satisfactorios, Superman, pues si, está demasiado bueno (:D), pero no sé, la historia era como medio rara, cronologicamente incorrecta. No me convencio.

ela dijo...

P.D.: yo hice mi supercanela hace tiempo :D esta en la galeria de r&r.

Anónimo dijo...

Infiero que tanta loa a Christopher Reeve, implica que el nuevo Superman no te agradó del todo.

Pero estoy haciendo una encuesta sobre la película. Cuál es tu veredicto?
(En comparación con las otras, tomando en consideración el cambio de los tiempos y bueno, que evidentemente las mujeres también le encontramos porte y lindos, preciosos y bellos ojos al nuevo Superman)

Conociendo nuevos blogs, de visita en nuevas casas…

D´Hers dijo...

.... tengo que citarme a mi mismo por lo que veo.

Cito:

"Para mi superman siempre será el difunto Christopher Reeve"

La pelicula nueva es bastante divertida, los efectos son muuuuuuy buenos y entretiene de verdad que si, y claro Kevin Space es genial.

Los ojos de superman son lentes de contacto por si no lo notaste