sábado, agosto 12, 2006

Castillos en la Arena

Esto es viejo y lo se, pero tenia problemas para abrir las fotos en mi PC y bueno así no podía escoger la adecuada.

Hace más de un mes que hicimos este castillo de arena, y tengo que decir que quedo cheveron, y bueno la Señorita Maru le hizo una entrada al mejor estilo del siglo XII o XIII dependiendo de cómo usted lo vea, yo ya estoy buscando diseños porque la próxima vez haremos los muros de Jericó, acá dejo algunas fotos.

Nota: la mayoría de los castillos de arena solo duran una hora o dos como máximo en pie, este duro todo el día, y después de irnos aun se mantenía.


4 comentarios:

None dijo...

Se fajaron...

SiempreBuena dijo...

son tan entretenidos los castillos de arena, pero inevitablemente terminan destruidos.
ah, con respecto a tu coment en mi post ¿eres o no eres?, tal vez quines comentaron vieron algo que tu no viste.
Saluditos buenos!

D´Hers dijo...

quien sabe.... lego escribire mi teoria

D´Hers dijo...

Malvado diablo... quiere que vaya con el a la playa, mmmm seguro terminare vendiendole mi alma a cambio de un colosal castillo de arena