lunes, diciembre 19, 2005

Acompañarte sin molestar

Una semana que no escribo, ¿y como volver? Con una intensidad lo más factible y acá voy:

Sin dudas estoy feliz, si en verdad que así me siento aunque no estoy completo por así decirlo.

Los días que han pasado simplemente han sido sublimes, todos y cada unos, y en verdad sigo con temores tontos de que si subo mucho el golpe duele pero no me quejo que en realidad han sido bonitos.

Comer galleton, ver Harry Potter y reírme con esa clase de películas, enseñar a manejar un carro sincrónico y escaparme todo un domingo viendo películas “intensas” mientras me sonríen… que me regalen una bufanda, o un beso.

El Cosmos esta de mi lado… y no solo él sino que ella también.

No lo niego estoy feliz.

8 comentarios:

ela dijo...

brindo por tu feliciad

Anónimo dijo...

Tu como que tas enamoraoooooo!!

Anónimo dijo...

Yo te dije q estas enamorado, dime de quien. Porfavor.

July dijo...

esooooo se nos enamoro el muchacho
FELICIDADES

D´Hers dijo...

no distinguien la felicidad del amor... lamentable hecho, que tiene que ver el hecho de que este feliz y el amor?

sin dudas tengo razon, en el internet falta amor, todos son deprimidos, desconsolados y antisocales, plagados de enfermedades que les comen las almas.

El hecho de ver una pelicula me causa felicidad, el hecho de tomar caña con un pana me causa felicidad, las navidades me dan felicidad.

Estoy donde quiero estar y seguire donde quiero ir, eso no es enamorarse, eso es amor propio y estar feliz con el mundo.

Ana Sofía dijo...

ALALALAAAL


Que fino que fino que fino!!! que estés feliz! y abufandado!


Pero en valencia con ese calor jueputa no es como inutil? o trendy?

Anónimo dijo...

Eso.. ámese, es divertido.

El amor es magico
magico ke yo,
magico ke tu.

Anónimo dijo...

.. y las bufandas son lo máximo, una vez iba a usar una, pero a Nela le dió pena y me la kitó : P