lunes, diciembre 05, 2005

Otro lunes... de Coquito

Y me pregunto yo... porque no desaparecer los lunes del calendario.

El primer día debería ser alegre divertido, emocionante, pero que va, no hay Lunes que pase que no sea totalmente aburrido y nulo.

Además faltan trabajadores y que porquería estar supliéndolos, trate de pelear con un cliente hoy para buscar una forma de divertirme por lo menos haciéndolo sentir algo de odio o desprecio hacia mi, pero que va el muy ladillado se fue sin decir palabra.

Fotos de coquito preguntara? coño se me acabaron, pero al parecer tiene un combo.

5 comentarios:

Mila Cabana dijo...

coño, esperaba alegrar mi lunes con la foto de coquito

Anónimo dijo...

si. el coquito logro su cometido... convertirnos en fans de sus lunes!!! como sera el combo de coquito?

D´Hers dijo...

Jajajajaja es dificil encontrar fotos de ese personaje... ademas estado distraido con el mundo, pero buscare = )

Mariana dijo...

=O Hoy ví a Coquito en la universidad

July dijo...

Ya el solo es despreciable, ¿Te imaginas en combo? Dioxxx