martes, diciembre 06, 2005

Tratado acerca de Los Testigos de Jehová Volumen 1

Sábado por la mañana, arriba el cielo, en tu mano un pastelito de jamón y queso, en la mesa un excelente café, podría decirse que es un día de paz y tranquilidad, en el hogar o en tu vecindario, o tu negocio o tu jardín… pero… no es cierto.

Buenos días… se te acerca con silencio y una gran sonrisa en la cara, vestido de corbata y manga corta (cosa que me parece demasiado chabacano) o de larga falda y abanico si es mujer, uno de esos llamados testigo de Jehová.

Aguantando la sonrisa te dice, ¿tiene un minuto para conocer la verdad?

Como no amigo portador de TÜ verdad.

Con indignación o tal vez un poco de indiferencia te saca una de esas revistas de bolsillo cuya calidad de papel no es superior a la de un papel tóale.

¿Usted sabe el propósito de su existir? – te pregunta de una manera tonta.

Estupido ser si supiera mi propósito no estaría paseando un sábado en la mañana ¿no lo crees?

Su pequeña revista de nombre “atalaya” ya que piensan que están en una fortaleza o un muro defendiendo no se que, esta plagada de dibujos e imágenes por demás absurdas.

Quien coño de la madre va a creer que uno puede estar en un río, con frutas vestido de forma elegante (como ellos salen) con un león a tu lado, dos panteras atrás y a la ves un águila salvaje juega con un oso frontino junto al río lleno de caimanes….

Me pueden chupar las bolas todos los testigos de Jehová


15 comentarios:

July dijo...

jajajajaja....
Luego de esta nota te van a dar la membresia vitalicia en los testigos de jehova

Sicko dijo...

NO TE SALVARAS!!!!!!!!!!! no seras de los 777.777 que se salvaran

Cuéllar dijo...

Mi primo está viviendo en USA por un año (en uno de esos intercambios locos) y sus padres adoptivos son testigos de Jehová.

Parece que el sufrimiento por el que pasa viviendo con ellos es ANORMAL.

Anónimo dijo...

Ok.. ok.. una keja..

0 se lo tripean???
cero!!!!

Si, es cierto, mi blog se confunde y a veces medio cree ke tu eres Spam..

Pero cero?!?!?!?!
Tu blog ni me toma en cuenta!!!
Es esto justo? me pregunto.. Es justo?
Es mucho peor de cuando vas en un bus y el testigo de Jehova le da el folletico para la salvación a todos.. menos a ti.. como si yo no necesitara ser salvado.. o ya no tengo esperanzas de salvación..

Cero?.. cero se lo tripean!!!

[jaja, ke drama]

Mila Cabana dijo...

iiirrrgaaaa... los amas, eh? Aunque gianko tiene razon... que chimbo que le den a todos en un autobus y a uno no...jejejejeje, drama, drama, drama...

Marcel dijo...

Yo a diario debo esquivar a dos en pleno boulevard de Sabana Grande.

D´Hers dijo...

Jajajajajaja coño no se esa mierda a veces no agarra a la gente y Cero se lo tripean ajajajaja no es mi culpa, pero vere que hago ahi joven.

Con respecto a odiarlos... no no los odio solo me molesta que me hablen de la verdad... cuando la verdad es algo subjetivo y efimero de cada uno, a mi me gusta hablarles de budismo y politica, asi los confundo yo a ellos.

None dijo...

jajajja esto me recuerda a:

20añera testigo de jeova: "Hola, podemos hablar contigo?"

Yo: "No"

Wow, qué chacaitero.

ela dijo...

yo tngo un tio que era bebedor, mentiroso y mala maña, se metio a testigo de jehova y ahora es lo mismo pero peor vestido...

D´Hers dijo...

Jajajaj pero que cagada!

Anónimo dijo...

SOLIDO!!!!!!!!!!!!
El totem ayudando a la juventud!!!!!
prefieron caer en las drogas que ser testigo.... uhmmm!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre los veo cerca de mi casa, menos mal que voy en carro y asi no me preguntan jeje... conchale, no dio que se desaparezcan de la tierra pero hay que ser un poco más realistas, no?

None dijo...

Yo estudio con un Mormón. o_o

D´Hers dijo...

los mormones es el proximo punto que tocare... pero antes de hablar hay que conocer mejor = )

Ana Sofía dijo...

YO soy testigo de jehová.

NO me pondré con mariqueras, pero ésto me parece un irrespeto.






























PD: AJÁ. JOJODJEJEO