sábado, diciembre 03, 2005

Extraños Espirales


Ponerme a pensar que son aquellas cosas que me elevan o me alegran seria escarbar en donde posiblemente no haya nada... no tengo ideas absurdas o brillantes (para algunos) que colocar acá desde el Miércoles... simplemente quienes me conocen saben que ando un poco desenchufado del mundo, tal ves distraído por X o Y cosa.

Decir que en ocasiones no existen las palabras suficientes para describir lo que es una mirada... coño parte de mi quiere volver a los espirales extraños a los cuales me gusta entrar, más la otra parte busca el orden extraño y monótono en el cual vivo.

Si tengo la oportunidad no dudare y se que aunque sea extraño...

Ok estoy desenchufado.

3 comentarios:

None dijo...

:) es bien estar desadaptado de la realidad, me lo tripeo.

Ana Sofía dijo...

jajaja.

Tienes los brazos peludossss!

D´Hers dijo...

pero no soy un oso que es lo importante =)