miércoles, julio 19, 2006

Black holes and revelations - Muse

Existen pocas bandas en la actualidad que realmente valen la pena en materia de apreciación artística, diría que contadas con las palmas de la mano, pero una de estas que en estos tiempos modernos nos traen un sonido fresco es Muse, una mezcla de rock, punk, emo, hard, alternativo, y un toque experimental, son una mezcla de mucho y a la vez son nada de ello.

Este año presentan un disco sólido, con un sonido autentico donde se nota que cada uno de los integrantes encontrando su correcta posición en la banda, el Black holes and revelations es un disco innovador y justo lo que muchos necesitaban es simplemente una bocanada de aire fresco en todo este mundo musical de poperos baratos.

Yo lo recomiendo con todas las de la ley; los movimientos sinfónicos en los teclados son simplemente perfectos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si.. bastante bueno el disco

Muse rockea...

D´Hers dijo...

Cachicamo con caspa le abrira alguna vez a muse?

Mierda hasta Lucifer ama el disco

Anónimo dijo...

jajaja...

Mai Sequera dijo...

Muse! :)
Yo aún no lo tengo, triste.

Anónimo dijo...

MUSE es exactamente eso, la mezcla de un monton de tendencias musicales y como consecuencia, algo totalmente distinto y muy muy bueno... No conozco este disco pero estoy segura que debe ser evidente la evolucion.. De los anteriores: Butterflies and Hurricanes, Falling Down, Bliss, New Born son piezas que gritan que MUSE es diferente..

Ana Sofía dijo...

wiiii! mira tengo un blog :)

ela dijo...

i like muse :)

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Travel cup coffee maker 1997 dance hits