lunes, julio 10, 2006

Y se acabo la locura del mundial

En fin, un mundial más un mundial menos, no entiendo aun cual es la emoción si tu país no va pero en fin, digamos que la final el 70% dormí, y tengo que admitir una de las mejores siesta que eh tenido, pero ese es otro cuento y otras personas (en realidad solo una), gano Italia, perdió Francia, hubo caravanas, pitos y ebriedad, celebraciones como casi nunca se ven en esta diminuta ciudad, pero bueno ya paso y en cuatro años más volverá otro.

Lo que aun no termino de entender es esa forma “extraña” tal vez particular con la cual celebran el triunfo ciertos varones que le son fan a una… no quiero nombrar específicamente el país al cuales son fanes para no herir sentimientos, así que le pondremos la Escuadra para fines de este escrito; bueno los fanáticos de la Escuadra tiene una forma peculiar de celebrar sus triunfos, que aun mi mente varonil y viril no entiende ni comprende, porque por ejemplo… ¿por qué dos varones de apariencia normal, y físico a primera vista sano, se abrazan, besan, cargan, y nalguean entre ellos, y todo esto con el torso desnudo al descubierto, creo que un caballero de costumbres adecuadas no haría eso…. Ya que posiblemente es una celebración como de maricones no?

En fin los fanáticos de la escuadra son por demás divertidos le vitorean las consignas, portan las banderas, se pintan las caracas y el 95% de sus apellidos son, García, López, y Pérez…

A donde nos ha llevado esta locura del mundial, gracias a Iván ya termino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan es... de la Escuadra Absurda? jajaja

Lugnita dijo...

Coño... no sé, yo vi el partido en un club ítalo y juro por Ivan que jamás había visto tanto gordelio catire ebrio y jediondo en mi vida...

D´Hers dijo...

No metan a Iván en ese peo!

No jordi como crees que va a ser de la absurda? Iván en dado caso le va al futbol y ya.

Maria Luisa eres una vividora

Lugnita dijo...

Envidia de que no tienes pases para beber gratis (lolas) y yo si?

Anónimo dijo...

italia SUCKS!!

D´Hers dijo...

yo mesmo es chavez?