jueves, julio 13, 2006

A falta de Blog Nulo estara en el Latin American Idol

Foto: Gianko en el Latin American Idol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el juez español lo dijo de maravilla. Si lo que iba era de cachondeo, le quedó de maravilla. Pero no se trata de un concurso de payasos sino de calidad vocal.

Una cosa es la joda de tener un conjunto matatigres en donde un grupo de despreocupados estudiantes universitarios sirvan gratuitamente de bufones a sus compañeros y otra es ir a terminar de poner el nombre de Venezuela en ridículo, pensando que imitando al chinito de gringolandia se va a meter un billete al ser llamado para participar en los mediocres shows de relleno de las empresas de TV.

Menos mal que no le dio tiempo a decir que tiene un blog. Nos hubiese rayado.

D´Hers dijo...

Ok ok, un comentario un tanto rudo creo el primero, pero esta bien tu opinión se respeta joven, y bueno tu ves american idol como una cosa seria, muchos de los bohemios del mundo vemos ese programa como una burla al arte, Gianko solo hizo arte al burlarse de ellos mismos.

Para mi es un loco que se hace sonar

Bravo Gianko Bravo!!!

Mariana dijo...

Exacto. Gianko se la comió y en sus propias palabras Latinoamérica no estaba preparada para tanto sabor

Sicko dijo...

America latina no estaba lista para tanto sabor...

Anónimo dijo...

"Creo que el juez español lo dijo de maravilla"
Español????

"de tener un conjunto matatigres"

jajaja, conjunto!!.. así dicen mis tios/tias.. y no es matatigres.. es experimental.. el matatigres es uno rockero que tenemos por ahí.. jojo.

Estoy casi seguro... que ese primer comentario fue de alguna de esas personas que pusieron toda su esperanza en la audición y ni siquiera llegaron al jurado.. y mira que había gente que se tomaba eso en serio, bastante..
Yo hice todo lo posible por destacarme pero nada, habia gente que le salía natural.

Y bueno.. nunca he hecho nada por el "billete" (no sería buena idea regalar los mp3 entonces).. solo por la fama

Me dió tiempo de todo.. hasta les regalé un cede y estuve como 4 horas explicandoles a los jueces "latinos" lo que era una charrasca... :S No dije que tengo un Blog, porque ya no tengo : P

None dijo...

No bueno, bien

Unknown dijo...

cada quien tiene derecho a emplear su tiempo y su creatividad como y donde le de la regalada gana.. si a el pana le dio la gana chevere y si no lo seleccionaron pues ellos se lo pierden... saludos..

ela dijo...

yo solo voy a decir: cuando calienta el sol aqui en la playaaaa tin tin tin tin jajajajajaja q risaaaaaa fue lo mejor de LAI

Anónimo dijo...

Gianko RULES!!! aunque el Junior De Freitas no se queda atras...

"Yo se que yo canto, yo tengo oidos ok... No sere Pavarotti, pero tengo lo que... tengo la base... o sea" jajajaja

Ángel Pereira dijo...

"América Latina no estaba lista para tanto sabor" JajAJajaJajaJaJaajajajaJAJAjaJaJaJaJaJaJajajaJaajjaAjAjAjAjAJAJAJAJAJaJaJAjAJajajaJaAjAajAAjAjAjAjAJAJAjajajaJa!!!! que bueno!!! yo creo que con esa frase se puede retirar al exilio... ya entró al salón de la fama...

Anónimo dijo...

fue lo mejor de pana! y el solo de charrasca dios!!

P.D. aun espero mi premio por un post pasado de llegar a 1000 (jijijjijiji)