sábado, julio 29, 2006

Un blog único

Estado pensando en crear un dominio personal y dejar a un lado a Blogger y así crear un blog de categoría y chaborrismo puro, o de genialidad oculta bajo un verbo mal utilizado llegando a la conclusión de que solo es un blog de chaborrismo puro adornado con palabras bonitas de posible genialidad oculta.

A todas estas pensando en el nombre del dominio (y en vista que soy muy ególatra) solo se me ocurrió www.dhers.com; visitando esa pagina por curiosidad ahorita mismo, noto que esta ocupada, pero no de la forma como debería ser, con un blog mío, sino con una foto… si una única foto, de un jovencito con cara de mongolico señalando una de las pirámides de Egipto (cosa que si me dio envidia).

Creo que ha sido el dominio peor usado del mundo. Los invito a ver la página y opinar acerca de la foto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena vaina que te dejo el cara de tonto con la piramide........

Anónimo dijo...

Comparto el sentimiento, absoluta envidia!! Y si tomamos en cuenta la consabida frase, "una imagen habla mas que mil palabras", puede que no este ni tan mal utilizado el espacio.. Sorry, can't agree with you in this one!

unocontodo dijo...

se la tripeó duro... intenta con .net o .org...

Mai Sequera dijo...

ya yo, por accidente, lo había notado. También me dio envidia.
De nuevo, me siento pobre...
Chau!

Lugnita dijo...

Maldito niño... sabes lo que es usar todo un dominio para colocar una foto y jactarte de que tu SI fuiste a Egipto, no como el pelabola que entró? Ojalá le de lepra...

Anónimo dijo...

Lolololololól!

esto es demasiado cómico!

jor dijo...

viejo estas vacilando o que? XD

de repente pense que eras tu que ya tenias el dominio y habias subido esa foto como prueba...


saludos

D´Hers dijo...

no no es vacilon, es un tarado que tiene un dominio para una foto, maldito coño de madre... posiblemente hasta familia mia sea el muy cagon, y ni se quien es

ela dijo...

bastante simplon el muchachon en cuestion... que buen vainon te echó

Anónimo dijo...

si yo se lo que lo que es eso, tambien iba a abrir mi dominio y pense en poner mi nombre pero ya unos idiotas alli los estan usando y para una bolseria! si no me crees metete www.oscar.com

P.D. Luis sales como con cara e pajuo en esa foto tuya en egipto jijijij

D´Hers dijo...

aun entro en la pagina y me da arrechera...

Y no no soy yo señorito Oscar

Anónimo dijo...

gracias por lo de señorito se te agradece! jajajaja

Anónimo dijo...

best regards, nice info Children prescription swim goggles Bras for big busted women nissan z Need for speed porsche update autumn wedding flower Whitetail golf course bath pennsylvania Toshiba tecra 530 cdt laptop p16632mbcd56k.12 tft avis car rental Online golf management education Leather backpacks uk bentley car parts buy meridia Benton county tax assessor Ionamin cod tadalafil