miércoles, noviembre 30, 2005

La Bisexualidad de los Miercoles

Camino al a mi casa como siempre divagando entre el cielo, el trafico, la gente los hippies y los punks de semaforo me fui pensando... hoy es 30 de Noviembre fin de mes, cobre, pero es Miercoles.

El trafico era igual que el de un Viernes sin la alegria del mismo ya que no existian tantas personas comprando alcohol o perfumandose en sus hogares para salir probablemente a hacer el amor. Entonces no era Viernes, pero el trafico se me asemejo a los del Lunes estado este un poco mas colapzado y estresado, pero la cara de las personas que caminaron a mi lado no eran las de un Lunes.

Sencillamente el Miercoles es un dia extraño que ni es fin de semana ni es principio de la misma, sin dudas es un dia bisexual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como la campaña de rockandron

Miercoles Que Deberian Ser Sabado.


migraña at rockandron.com

Anónimo dijo...

Los días no son sexuales, no son seres, ni siquiera cosas, como puede un día tener sexo??? ademas por qué bi??? son dos?? son dos qué???

ela dijo...

miercoles bisexual, jeje a mi si me parecio gracioso...

D´Hers dijo...

jajajajajja anonimo no etinede

Le falta mas Rock mas Ron y listo, claro que son bisexuales y yo apoyo eso.

D´Hers dijo...

Maggi si me hablas como anonimo te trato mal