domingo, junio 04, 2006

Arranca el VI Festival Internacional de Jazz de Naguanagua

A partir de miércoles 07 de junio, Naguanagua volverá a vestirse de gala para presentar el VI Festival Internacional de Jazz, en el que en esta oportunidad participarán agrupaciones provenientes de Estados Unidos, Colombia, Japón y Venezuela.

Las conciertos inician el miércoles 07, a las 7:00 de la noche en el centro comercial Omnicentro (El Carabobeño), en donde se presentarán las agrupaciones Tío Ray, de Naguanagua, y Uriel, de Caracas. Seguidamente, el 08 de junio, Franco Nasi Bop & Rool y Leo Blanco y su banda deleitarán al publico con la presentación que harán en el Centro Comercial Cristal a partir de las 7:00 de la noche.

En el samán de Las Quintas, al final de la avenida Salvador Feo La Cruz, Enrique y Manuelito Lara y su banda, además de Gerry Weil, Pablo Gil, Nené Quintero y Roberto Koch estarán presentando lo mejor de su repertorio musical. Esto será el viernes 09 de junio a partir de las 7:00 pm.

El 10 de junio, a las 5:00 de la tarde, el Jardín Botánico de Naguanagua volverá a ser el escenario ideal para albergar las notas del jazz internacional, con las presentaciones de Andrés y Linda Briceño y su banda. Esta agrupación caraqueña compartirá escenario con Kaminary Taiko y Eleazar Yanez de Japón, además de Primero mi tía de Colombia.

El domingo 11 de junio, la tanda será doble. En primer lugar, a las 10:00 de la mañana, Jhoangela y Grant Wills se presentarán en el restaurante Villa Antigua de La Entrada y, posteriormente, a las 12:00 del mediodía, también en La Entrada, pero en este caso en la sede de la Fundación Alegría de Vivir se estarán presentando Gerardo Chacón y su agrupación Jazz Etéreo, además de Fernando Latorre y su banda de Colombia.

Este año, el Festival Internacional de Jazz de Naguanagua cierra el sábado 17 de junio, cuando las agrupaciones UC Jazz y Primero mi tía clausurarán la sexta edición de este evento en el Centro Cultural Chacao en la ciudad de Caracas.

Sacada de www.valencia.com.ve

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda, buen dato, iré...

D´Hers dijo...

yo quiero ver a Tio Ray, y Gerry Weil

Anónimo dijo...

No puedes perderte al mestro Gerry Weil "Paz, Amor y Musica"... todavia me acuerdo del concierto que dio en la gallera de la universidad con un teclado CASIOTONE el dia del atentado al WTC (11/9)... que vaina tan surrealista.. :)

Anónimo dijo...

Cuando es el mes del mundial, nadie piensa en jazz.

D´Hers dijo...

Lo dices porque estas en caracas y no puedes ir = P

Anónimo dijo...

=(