martes, junio 06, 2006

Tips para reconocer si estas muerto

- No sabes como llego ahí pero en tu mano esta una cerveza, bebes y bebes pero nunca te embriagas y cerca de ti están puras tipas de buen ver te saludan. (estas muerto).

- Tu cuerpo brilla de forma fosforescente sin haber estado en contacto con material radioactivo. (estas muerto).

- Te sientes más liviano que un peo… (estas muerto y eres güarro).

- No es necesario meter la mano en los bolsillos para rascarte el muslo… (estas muerto).

- El autobús es un vehículo extraño donde hay personajes vestidos de forma pintoresca y de época... (estas muerto).

- Conociste a Vincent Van Gogh y le preguntaste donde esta su oreja. (estas muerto)

Por ahora no recuerdo más.

5 comentarios:

Mai Sequera dijo...

Esto fue genial.. jajajaja
Me recordó a los instructivos de Cortázar.

Bob dijo...

- El Dolar vuelve a 4.30 (estas muerto)
- El helado Magnun vuelve a 500bs (estas muerto)
- La Polar sabe a regional (estas muerto y jodido)

Saludos

Dr. Bob

D´Hers dijo...

ajajajajaja que bueno!!!

por cierto y cuando el helado magnun costo 500?...

Otros tips:

- Escuchas violines en el autobus que te lleva al centro... pero el centro no es el centro sino un lugar lleno de luz (estas muerto).

- No tienes ni hambre, ni necesidades... mucho menos tienes ganas de sexo (muerto y recontrajodido).

Bob dijo...

El primer precio del Helado Magnun fue 250Bs., el segundo fue 500Bs., como que se me salio la cedula del bolsillo!!!, ojo solo tengo 24años, jaje!

Gracias por la visita

Dr. Bob

Bob dijo...

Lo de la franela que dice Dr. Bob, bueno, "Bob" fue mi sobrenombre durante toda la carrera de medicina, es mi nombre en diminutivo, pero en el idioma Ingles Americano

A pocos dias de graduarme, una amiga que es fotografa, estaba con un proyecto de unas personas posando con franelas con diferentes escritos, ella, como regalo de graduacion, pues me la mando hacer y me la dio

Al ir con ella a la facultad, pues gusto bastante

Saludos

Dr. Bob