miércoles, junio 28, 2006

A propósito del día de EL telefonista

Pues hoy es el día internacional (o nacional verdad no me importa) de “EL telefonista”, pues los felicito a todos… no se si debería hacerlo porque ¿qué clase de trabajo asqueroso es ese?

Pongamos ejemplos prácticos; situación de galaneo:

EL telefonista: Hola linda ¿qué tal?

Mujer X: ahhh bien gracias.

El telefonista: mi nombre es Fulano de Tal, ¿te gustaría bailar?

Mujer X: a ok.

Bailan y tal pero entra la conversa, y sale a relucir

Mujer X: ¿a qué te dedicas?

El telefonista: soy telefonista.

Mujer X: ….. (en este instante se cayeron todas las posibilidades de tener sexo con EL telefonista).

Situación laboral:

El telefonista: rápido rápido que llegare tarde!

Amigo X: ahhh ¿pero tienes trabajo pendiente?

El telefonista: no pero tengo miles de llamadas que atender! (este telefonista es NERD).

En fin son las 5.30 de la mañana y pocas cosas se me ocurren, solo que ese trabajo como que medio apesta

Felicidades en su día señores Telefonistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos de mal en peor!!!!

?¡?¡?¡?

Lugnita dijo...

Ese es un trabajo de feos.

Es la única cosa que pueden hacer los feos sin espantar a la clientela... o distraerla.

ela dijo...

jijijiji eres un cusio acabas de arruinar mi plan de vida

unocontodo dijo...

sin coba, hay trabajo de trabajos...

D´Hers dijo...

Pero ese trabajo APESTA!