viernes, junio 02, 2006

El Génesis de Iván

De vez en cuando y de cuando en vez Iván (nombre del verdadero y único Dios) me habla, en sueños, y en ocasiones en la oficina, en fin a todas estas, yo con mis dudas existenciales y el con su tedio eterno conversamos acerca del génesis, la creación misma del universo y del mundo, del hombre y de la fe que luego vino.

Iván… ¿qué pensaste cuando creabas el universo?

- en realidad, pensaba en una birra. –

¿En una birra? Ok… debes tener tus motivos ocultos y misteriosos, supongo (con duda lo mire).

- En realidad solo quería embriagarme – me respondió.

Iván, no es que quiera contradecirte ni… tu sabes oponerme a tu fuerza todo poderosa, pero, si tu eres el grandote, ¿por qué querías embriagarte?

- Es que estaba aburrido.

Entiendo… creaste el universo porque querías una birra… lo que no comprendo es como un universo puede darte una birra… supongo que eso será uno de esos grandes misterios tuyos.

- No tiene nada de misterioso tomarse una birra ¿no crees Luis?

Ok Iván eres un dios briago…

Luego sentados Él y yo en un banco de la plaza las tres gracias seguimos conversando mientras esperábamos a Maru la cual quería presentarle a Iván….

1 comentario:

Ángel Pereira dijo...

Coño sí Iván es la merma... a veces me habla y me dice cosas al oído...