lunes, junio 05, 2006

Cosas que harías con 3.000 Bolívares

En la actualidad en la cual vivimos rodeada de todo este consumismo es necesario tener el dinero para poder movernos en el y disfrutar lo que es la vida.

Ahora bien, que podrías hacer tu si solo tienes 3.000 bolos en la cartera?

  1. Comprar tres soleras verdes en la licorería de la esquina.
  2. Tomar un autobús al centro por 1.200 bolos ida y vuelta, y comerte un raspado de agua de 1.000.
  3. Comprar un paquete de condones “Te Amo”.
  4. Comprar tres caramelos de los que venden en las busetas.
  5. Comprarte una sola birra en el Reda, pero tienes que ir y venir caminando.
  6. Comprar un mentol chino.
  7. Una prestobarba desechable.
  8. Veneno de rata CAMPION en el centro.
  9. Un pito de plástico.

Esas son las cosas que ahorita se me ocurren hacer cuando solamente tengo 3.000 bolívares en la cartera… y tu que harías con 3.000 bolos?

10 comentarios:

ela dijo...

comprar una caja de cigarros :)

Ángel Pereira dijo...

Hay una muchacha, a los panas que viven en Barquisimeto, por la Ruezga Sur, que es conocida como Cara e' Vieja, da unos mamertos a tres lin... incluso por el nombre pueden sacar ya la calidad... . Es una buena opción... Llama Ya! JajAjAjaja! sie.

Anónimo dijo...

yo intentaria comprarles los discos de melissa a tu amigo Camilo.

Anónimo dijo...

ahorro y cuando tenga 60 millones me compro un carro!

Lugnita dijo...

Echarle gasolina al carro...

... tienes tres mil que me prestes?

D´Hers dijo...

ajajajaja Maldito Romulete ajajajajaja

Puedes comprar tambien un disco quemado de Diveana

D´Hers dijo...

por cierto..... que asco que te lo chupe una doña

Mai Sequera dijo...

Ir hasta un Mc Donalds y comprarme un heladito. También se puede ir pa Nu Lounge y beberme dos soleras azules o puedo cambiarlo en monedas de a 100 y recorrer Maracay dandole 200 bolos a cada punketo semaforero, practicando la tolerancia :)

None dijo...

- Una empanada Tequetera (1700) y un jugo natural (1200) :(

- Un perro caliente y me sobra pa un bolibomba

Coye, no se me ocurre más nada...


Pero voy pendiente con la cara e vieja esa asjhajshaj

Cuéllar dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm..... no compro nada de comer tristemente :( como en el comedor de la UCV y guardo ese dinero para sacar copias jejejejejeje

Si no, como en el comedor, pido prestado 3.000 Bs., saco copias y además me como un chocolatito.