domingo, abril 30, 2006

Cuando te das cuenta que chateas con una MARICA!

D´Hers dice:

usted es?


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

buenas madrugadas señor D'Hers


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

johnpetrucci de OS y PTT


D´Hers dice:

y su inclusion en mi msn es motivado a?


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

jejeje, algún día lo tenía que agregar, ¿no?


D´Hers dice:

no necesariamente


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

fue producto de pensarlo muchas veces, no fue nada espontáneo...


D´Hers dice:

su respuesta es rara


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

sí, hasta estuve pensando si darle o no a Enter cuando la escribí, jejeje


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

llegué a mandarte mensajes en OS hace un tiempo no se si recuerdes


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

desde ese momento fue que estuve pensando si te agregaba o no...


D´Hers dice:

este... yo pocas veces y mucho menos en OS devuelvo mensajes a los hombres


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

sí, eso parece, a mí me respondiste porque te había preguntado si Rubén es tu primo


D´Hers dice:

y en efecto lo es


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

ahora que veo que eres petetiano, me pregunté, ¿y por qué no agregarlo?


D´Hers dice:

mala pregunta


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

sonó gay y todo, pero ya está escrito, jejeje


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

sí, muy mala


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

es que soy bastante asocial, hasta por aquí


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

y generalmente se lo toman en serio, los aburro tanto que nadie inicia conversaciones conmigo, jejeje


D´Hers dice:

en realidad no parece asocial sino maricon... y discúlpeme usted la expresión


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

jejeje, te doy toda la razón


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

no te preocupes, que ese no es el caso


D´Hers dice:

y temo decir que en una cosa es el ego llamado Totem que escribe en PTT y otra cosa es D´Hers soy yo


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

sí claro, eso ya lo sabía


D´Hers dice:

y su decisión de incluirme a mi en su posible lista futura de contactos del msn radica solo por mi parentesco con Rubén o lo mueve otra fuerza?


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

no, sólo porque eres petetiano, no te voy a atosigar preguntándote nada sobre Rubén


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

y hace un tiempo visitaba tu fotoblog, y me pareció interesante conocer al personaje en cuestión, y comprobar si tiene tantas personalidades


D´Hers dice:

ninguna de ellas es homosexual tengo que aclararte


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

jejeje, sigo sonando gay, no te asustes


D´Hers dice:

en realidad no me asusto y poco me importan los gustos de las demás personas


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

no soy gay, porsia, jejeje


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

sí, yo tampoco me meto en esos asuntos personales


D´Hers dice:

y mucho menos me interesa su vida


D´Hers dice:

exijo que me de tres motivos para no eliminarlo de mi lista del msn


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

no los tengo ahora, eres libre de eliminarme si quieres, no tiene importancia, jejeje


D´Hers dice:

muchas gracias por darme un excelente material de publicación, que pase buenas noches y descanse, disculpe si no soy lo que esperaba.

11 comentarios:

ela dijo...

jajajajajajajajajjajaja!!!!

aparte de lo gay me parece válido resaltar esto:


Alejandro ... 13/12/05 When Dream and Day United... Carpe Diem =) dice:

y generalmente se lo toman en serio, los aburro tanto que nadie inicia conversaciones conmigo, jejeje

nah nah nah

Sr. Luis, su club de fan lo espera, y su presidente el Srto. Alejandro debe estar emocionado, ojalá no atente contra Maru!

P.D.: avisame si se inicia una pelea de gatas entre maru y alejandro...

Anónimo dijo...

Hahahahahaha, no sabía que el tipo era gay :o

ela dijo...

eh... de las cosas que uno se consigue por la red :O ... yo no sabia de esto http://www.pierdetutiempo.com/foro/viewtopic.php?t=432&postdays=0&postorder=asc&start=270

y yo que me apenada de haberme disfrazado de fresita cuando estaba chiquita... Hay limites Sr. Luis!!!

ela dijo...

...página 19

Anónimo dijo...

Madrugonazo Gay, Sr. D'Hers!!!

Sicko dijo...

jajajajajaj el montaje de la fresa es lo MAXIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, maldita sea, este pana se hundió pero maaaal...

D´Hers dijo...

no es gay solo tuvo una "brillante idea"....


Como noooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Que burla es esta?

None dijo...

Dios mío...

Cuéllar dijo...

EEeeeeeey volvieron a utilizar la imagen de la fresa D'Hers!!!! qué finoooo!!! qué lindo Kathy Bates!!