miércoles, abril 19, 2006

Pasos para ser un testigo de Jehová

1. - Tome su mejor vestimenta, si es mujer utilice su mejor vestido largo, si es un caballero, use pantalón de vestir (corte clásico) de color oscuro por excelencia, zapatos elegantes y camisa (si la camisa es manga corta dará más la idea de querer a Jehová).


2. - El hecho de ser Testigo de Jehová trae consigo un gran esfuerzo físico a la hora de las caminatas de peregrinación, en virtud de tal situación y para ir formando tu kit completo es necesario que lleves protector solar (Recuerda el diablo vive en el sol y con el te quema la voluntad).


3. - Para obrar para el señor es necesario que conozcas todos los misterios de la vida, en razón de eso, te brindamos la revista ATALAYA donde encontraras los verdaderos caminos de la felicidad, y al final tu vida será en un río junto a animales salvajes y amigos de color.


4. - Un punto importante además de llevar la revista y el protector junto a tu forma de vestir, es la utilización del paraguas, aunque no llueva tu tienes que llevar uno, porque ante todo usted es un caballero, y si hace calor ah de abrirlo y dárselo a alguna de sus hermanas feligreses de peregrinación.


5. - Recuerde, cada negación es una aproximación a un si, el cual será beneficiado por un nuevo integrante de la secta… digo religión, y traducido esto en dividendos para usted.


Porque recuerde después de todo esto es solo un negocio. Suerte y éxitos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes? tengo muchos cerca a mi taguara...pero aun no entiendo cual es su ideologìa y menos aùn su fin último.

Acaso es convertir a cuanta persona encuentren? Si tienes mayor informaciòn hazla llegar. Los escucho porque hablan de la biblia y me gusta...pero aun no los comprendo

D´Hers dijo...

Clarooooo mientras más feligreces unas al culto, mayor sera tu paga, esta estructurado en la famosa forma piramidal gringa donde poco a poco vas subiendo para llegar a ser LIDER tambien llamado pastor o algo asi, que es quien en realidad se gana los buenos reales.

Recuerda la virgen no es poura y solo jehova te salvara, para que vivas en un lago junto a un oso frontino, leones y gente pobre que te amara.

= )