sábado, abril 22, 2006

Las cosas que me apasionan

El recordar lo que me apasiona o que gusta entro en un letargo extraño, sin dudas muchos creen que me apasiona la música y en virtud de eso tienen razón, pero no me apasionan los artistas o interpretes que la hacen, y es real el hecho.

Me apasiona la fotografía pero me fastidia la rutina, me apasiona el leer pero pocos libros me atrapan y me invitan a quedarme en ellos, me apasiona la música pero me aburre que los sonidos sean parecidos en virtud busco lo extraño, me apasiona comer pero me fastidia masticar, me apasiona dormir pero siempre creo que mientras mas duermo menos vivo, me apasiona beber pero en ocasiones odio el momento de la resaca, me apasiona fumar un habano pero me molesta en la garganta su humo, me apasiona la psicodélica pero tengo temor a drogarme…

4 comentarios:

unocontodo dijo...

Todo calza... pros y contras?... el precio que hay que pagar?... buen post.

Mai Sequera dijo...

El veredicto: genial y sincero

PD: La pasión se esconde en los caracoles venenosos de río machucados en mi mortero incaico. Ujúm, así es.

pino dijo...

Libros: 1984

Es la novela CF, o mejor dicho, de corte futurista, apocaliptica y de control social más apacionante que he conocido últimamente.

un correo, y te mando el pdf.

Saludos

D´Hers dijo...

con gusto, mi email es luisdhers@gmail.com