lunes, abril 24, 2006

Pare de Sufrir y Cines Unidos aliados comerciales.

El notar como los antiguos cines de la ciudad de valencia perdieron sus espacios no es una casualidad o un simple desatino gerencial por el cual el 95% de ellos se fueron a la quiebra, en realidad fue la incursión den el mercado de la cadena (parece ya franquicia) de Cines Unidos, los cuales absorbieron todos los clientes en cada ciudad que llegaban.

Valencia no fue la acepción, pero oculto hay un propósito distinto al de crear dinero, y es la incursión de las iglesias Brasilo Portuguesas “Pare de Sufrir” las cuales han comprado uno a uno todos los cines de Valencia para en ellos montar sus shows televisivos.

La teoría empieza con la conspiración de esta religión aportando una suma de dinero a Cines Unidos para que estos inviertan en Venezuela y quebrando los demás cines los compren a precios de gallina flaca…

Lo que nos queda de estas salas es el recuerdo.

7 comentarios:

GUAGUAU dijo...

HERMANO ESA GENTE ACA EN COLOMBIA TAMBIEN ESTAN REGANDOSEN NO HAY COMO CONTROLARLOS Y RICOS EN BRASIL
UN ABRAZO VIRTUAL

Anónimo dijo...

yo vi unas cuantas buenas y otras malas en el teatro guaparo!!! y las primeras jevitas con las que fui al cine fue alli!!!!!
Otros inolvidables son el alfa, la viña y hasta el imperio y el cine centro!!!!!

ela dijo...

buena teoria la tuya, pero piensa que las cosas siempre pueden estar peor, imaginaten que montaran en vez de eso el centro de operaciones de otro circulo bolivariano :s

D´Hers dijo...

Hablando del Teatro Guaparo... habian murcielagos y ratones ajajaja pero no ratones sino RATAS!!!! de esas gordas y sadicas que pueden meterte un mordisco en el cachete facilmente

Unknown dijo...

Y pensar que el guaparo era uno de los cines más grandes y cómodos de Valencia, lastima para lo que quedó. Saludos

Anónimo dijo...

acá en pto la cruz un cine antiguo se convirtió en sede paredesufriresca, me parece que tu teoría es cierta.

D´Hers dijo...

Recuerden que la religión no es más que un negocio que no paga impuestos...

Un paraiso pues