martes, abril 25, 2006

Noticias de Samuel Coreas

Y extrañamente a mí me llegan correos como el siguiente:

Hola,

Como estas? Espero que todo te este yendo bien con tu música y tu sonido Maracay. Luis perdí el contacto contigo por que se me extravió tu número. Se me ocurrió buscarte online y por suerte te encontré. Me robaron mi carro y perdí la música que tú me habías mandado. Si puedes mandarme tu dirección para mandarte un cheque o money order para que me puedas mandar unos 5 o 6 CD's. Te voy a agradecer mucho, mi número de teléfono es 323-833-5623. Por favor háblame, tu amigo de siempre de acá de Los Ángeles, Samuel Coreas. Por todo gracias, Espero recibas este mensaje.

3 comentarios:

ela dijo...

pero vas a recibir un cheque tonto!!!

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que el gordock era el inventor del estilo "Sonido Maracay"... y resulta que eres tu!!!... no sera plagio?

Aprovechandote de grandes exitos de otros estilos como el "jazz coño e´madre" o la "musica pock"?

D´Hers dijo...

Jajajaja y el RIGI Banco donde lo dejas?

Mlavada sea hace 3 años o más sali de maracay y aun me recuerdan desde los angeles personas que ni se quienes son