jueves, abril 06, 2006

El errático vuelo de las mariposas.

Enfocando la mirada en un abstracto vació de colores que se desdibuja en un plano diferente.

En el continuo seguir del errático vuelo de las mariposas.

Tratando de recordar la tonada que minuto a minuto danza en mi mente.

Bailando con las tonalidades que poco a poco se forman en el imaginar.

Escapando de la realidad sub realista que nos envuelve

Rescatando de tan forma los colores con sonidos ligados posiblemente al mar



El naranja de mañana y tarde abraza mi día con alegría.

3 comentarios:

Cuéllar dijo...

Eso lo escribiste tú?

Anónimo dijo...

tu blog esta comenzando a apestar, amigo totem.

Tanto esperar una nueva entrada y me sales con una mariquera de mariposas. No me joda Ud. Sr!!!

D´Hers dijo...

si lo escribi yo ina.

sr romulete no se enoje que poco a poco lo mejoro.