martes, mayo 23, 2006

Bebiendo y hablando

En la foto podemos apreciar una escena de madruga de cuatro jóvenes degustando un buen ron, observando esta foto podemos apreciar lo siguiente:

El caballero a la izquierda de la fotografía que demuestra su vaso y brinda al aire, esta seguramente ebrio, y posiblemente agradecido por el joven de la camiseta que dice Warning, en cual apoya “descuidadamente” su brazo en su pierna, además se nota que en ese instante el caballero que brinda se cree un galán de barra de bar con mirada sugestiva propiciada y entrenada para las doñas.

El jovenzuelo (ya que parece una prostituta gorda de la Bolívar) es el menos ebrio, pero como su pinta de pavito delata que es un rumberito, posiblemente este entrenado para beber y bailar y así botar la pea con el sudor.

El joven de gorra y shorts que esta al lado derecho esta dormido… no hay nada que comentar de el.

El caballero del medio de mirada asustada, y sin bebida en la mano o lugar cercano a el es sin lugar a dudas el más peligroso ya que esta esperando que los otros tres se embriaguen para robarlos y golpearlo de forma malsana.

En resumen, beber con los panas siempre trae sus alegrías.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj que mariquera esa vaina

D´Hers dijo...

si me demandas te boicoteo la oficina lanzandote huevos podridos desde la calle

D´Hers dijo...

pero tu oficina no es mi casa...

Por cierto tengo que popner que el comentario 1.000 se gana un premio para que me escriban, que chimberia

Sicko dijo...

yo siempre escribo sin necesidad de premio

Anónimo dijo...

falto yo.

D´Hers dijo...

la camara?

ela dijo...

y q se gana el comentario 1000?

D´Hers dijo...

el comentario 1.000 es en otra entrada señorita.

Y el premio es una cena en Il Pomodoro

Anónimo dijo...

Cena para uno? o cena para dos? Podría pasar toda la noche escribiendo mensajes, tengo material para durar horas y horas escribiendote... jajaja