miércoles, mayo 31, 2006

Pregunta abierta

Y tú ¿qué nombre le pondrías a mi blog?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi te dejo tres:


"La violencia gratuita es la más barata de todas"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Por cierto esta nueva imagen del blog sucks... no hay pizzara, ni nada de eso...

D´Hers dijo...

ahora es un blog formal vale, que es!

El viejo lo tengo guardado, porsia pero vamos a darle un cambio a esto porque tanto verde marea.

Maru propone las siguientes a ver si luego abro un tema para debatir y votar por cual sea mejor:

PALABRAS ENCADENADAS
ME RASCO LA PANTORRILLA
IVAN ME HA DADO UNA SEÑAL
ESTADO DE DESCONCIERTO
VERDES LABERINTOS VERDES
A VECES ME FROTO EL PITO SOLO PORQUE ESTA DURO
JUEGO A LOS DADOS
ESTETO AL ATAQUE
QUERER ES ESENCIALMENTE SUFRIR
ESENCIA DE LA NADA
PERTURBACIONES INUTILES
LA OBJETIVIDAD DEL INTELECTO
FISONOMIA DE LA MENTE
ERROR PERPETUO
HABIA UNA VEZ VEZ UN DIOS LLAMADO IVAN

ela dijo...

"mi querido dario" jijiji

Anónimo dijo...

De pana que tu blog se ve horrible... tu no y que eras esteta?...

ela dijo...

mierda y aqui que pasó?

P.D.: diario*

D´Hers dijo...

mierda de planitilla que no cargo más, nadie me quita de la cabeza que alguien acá la saboteo solo para que volviera a la vieja

None dijo...

"Soy intenso y me lo tripeo"

D´Hers dijo...

ese nombre es como para tu blog kabillete

Lugnita dijo...

Jajaja, perturbaciones inútiles, definitivamente... y si no lo usas, te lo plagio.

D´Hers dijo...

no se no se... perturbado no estoy...hasta haora va ganando

HABIA UNA VEZ VEZ UN DIOS LLAMADO IVAN