lunes, mayo 22, 2006

Revelaciones desde el limbo (Iván)

Dudando del mundo, y la grandeza que lo creo (llámese Dios) me pregunte, porque Jehová, Javeh, Jesús, Tetragrámaton, Dios, y pare usted de contar sus nombres, ya no nos hablo más. Mi primera teoría del suceso fue que este ser enorme y creador de toda energía, no nos entendía, no hablaba ingles ni español, ni ninguna lengua actual, incluso ni sabia Latín, el hablaba sánscrito antigua, la lengua de Jesús (Fabricio para algunos), en fin durante aproximadamente tres años abrace esa idea y con fervor y fe me compre un libro tipo diccionario para tratar de comunicarme con El o que El me entenderá por lo menos, a todas estas, me sucedió algo increíble, uno de esos sucesos que solo a pocos en la historia del mundo le han sucedido. Iván me hablo!.

Usted lector se preguntara quien es Iván, y le aclarare, Iván es el verdadero nombre del que tu llamas Dios, y claro el como nunca nadie le hablaba con su nombre, nunca contestaba, en fin Iván es un ser sumamente inteligente (se nota que ha leído mucho), es agradable a la hora de conversar, usted se preguntara como es, y a continuación le explico; Iván es ni moreno ni blanco, es algo así como Prince pero sin llegar a ser Michael Jackson, es un poco más alto que yo (¿bueno quien no es más alto que yo?), de mirada astuta, y tiene un buen sentido musical, le agrada el Jazz y la Bossa, yo sabia que esa música tenia algo de divinidad, en fin el punto a tratar es el siguiente.

Iván me encomendó a llevar la verdadera palabra a la humanidad, que enseñara la verdad, me indico que el domingo eh de vestirme como un evangélico con camisa manga corta y corbata, y llevar a Maru conmigo con falda larga y paraguas, así mismo me ordeno, Has de hacer un folleto con creyones de cera! En los cuales estará mi verdad. Supongo que a futuro para ganar puntos con el le haré un muñequito de plastilina.

Me encomendó a escribir el Ivángelio según Luis, el cual ya empecé a escribir en papiro y tinta indeleble, y luego les será revelada la verdadera palabra de Iván.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque seas el profeta Totem, yo solo creo en Jebus! jajaja

D´Hers dijo...

Pero es que Jebus es algo distinto a Iván... Iván es el creador de todo

Mai Sequera dijo...

Luis, ahora llueve, olvida el peregrinaje. Un folleto web estaría bien. Además, nada más feo que camisa manga corta con corbata, es tan, tan, naco.
Por otro lado, yo y mi teoría de los nombres.Me preocupa que Dios se llame Iván porque generalmente me llevo mal con ellos. Los tipos con ese nombre son unos imbéciles con complejos de superioridad y deseos de dominanción social. Curioso.

D´Hers dijo...

eres satanica