sábado, mayo 20, 2006

¿Y tu qué quieres leer en un blog?

Me gustaría saber y de este modo interactuar más con los visitantes que por costumbre o casualidad llegan a mi blog, que es aquello que esperan leer en un blog, lo que los atrae, o lo que buscan.

Ejemplo 1: Comentario de Fulanito: a no vale yo lo que busco es sexo!.

Ejemplo 2: Comentario de Mengano: Quiero conocer tu vida (ok este es un comentario freack)

Ejemplo 3: Me gustan los blogs de temas concretos, como música, o arte, o cine.

Deja tu comentario que si eres el número mil te llevas un premio.

49 comentarios:

Unknown dijo...

Los blogs de temas diversos o variados son mas divertidos, siempre pasas a vae que hay de nuevo o diferente, vivencias, humor , experiencias etc, al final uno siempre termina escribiendo lo que siente, por uno mismo, si te leen chevere, sino, lo dejaste salir igual
Saludos

Marcel dijo...

Mientras me distraiga y me ría un rato, o aprenda algo nuevo, para mi es suficiente.

Simón González dijo...

Las listas son un tiro al piso, pana. Nos vemos. Éxito

None dijo...

Be as you are y listo el pollo :)

franceline dijo...

Me gane el premio?....

Sicko dijo...

escribe lo que te salga en el momento y ya

D´Hers dijo...

el premio es con el número mil

D´Hers dijo...

otro punto, un blog de temas especificos es bueno, pero cuando se interactua con los visitantes creo que es aun mucho mejor, es lamentable a veces que en mi blog pocas veces dejen un comentario, o entradas que se queden con Cero comentarios.

Poco a poco sera mejor y más interesante a medida que se hagan mucho mas entradas supongo.

Anónimo dijo...

Soy el numero 1000 ?

Mai Sequera dijo...

A mi me gustan los blogs sobre temas culturosos pero generalmente visito unas 3 veces, leo, me divierto y jamás vuelvo, porque se requiere de cierto esfuerzo intelectual que prefiero gastar en libros escritos, generalmente por gente que ya murió. También, me gustan los blogs anecdóticos de gente que tiene ''chispa'' para contar su vida o la ajena. Me gustan los blogs críticos sobre cualquier tema; si está variadito y critican arte, gente, hechos sociales y costumbres o ideas humanas, pues mejor. Generalmente, los blogs que más disfruto leer son los de mis amigos, sobre todo si hablan con soltura de temas que jamás tocarian en cualquier otra reunión ( a menos, quizás, que estemos borrachos) me refiero a impresiones u opiniones sobre todo lo que pasa por su mente, por la mente ajena y aquello que nos rodea, lo que vivimos y nos vive.
Por cierto, Luis, que tonteria de entrada. Gracias por este blog.

None dijo...

"lamentable a veces que en mi blog pocas veces dejen un comentario, o entradas que se queden con Cero comentarios."

:bag:

D´Hers dijo...

coño como que me colplique explicando la vaina no kabilluo?

Mai la entrada es para buscar información distinta a la que yo ya se, y un experimento personal.

None dijo...

jajaja sería interesante llegar al mensaje mil

D´Hers dijo...

vamos vamos que si se puede!

Anónimo dijo...

pero soy o no el 1000 ?

D´Hers dijo...

y dale... no no aun no eres el mil, apenas eres el comentario 15.

El comentario 1000 que este en esta entrada es el que se llevara el premio.

Anónimo dijo...

Jódanse todos. El premio es el comentario 17 y es... ah coño es mio....


Eeeeh!!

Gane verdad, Luis?

Wari dijo...

Comentario No. 1000:
Donde està mi premio??? jajaja...
A mi me encantan los blogs con temas variados, sobre todo sin son para hacer reir. Por supuesto hay muchos gustos diferentes, para otros quizàs los temas especìficos (tecnologìa, cine, deportes...) son mas interesantes. Yo creo que lo importante para el que escribe el blog es dejar salir lo que le dè nota, si no hay comentarios no importa, ademas como tù dices uno poco a poco se va dando a conocer y aparecen lectores que sintonizan con tus letras.
Gracias por pasar por mi blog, vendrè a visitarte siempre.
Cariños :)

P.D. ya sabes a donde enviarme mi premio jajajaja!!! :P

D´Hers dijo...

no no ese comentario es el 18, y Zofia ¬.¬ es el 1.000 no el 17, no hagas trampa.

El regalo consitira en una pipa si el ganador es caballero, y en un collar de pucas si la ganadora es mujer.

Todo fabricado por un hippie de plaza

Anónimo dijo...

ok que bueno! eso quiere decir! que...

soy el numero 1000 ?

D´Hers dijo...

ajajajaj no maldito Oscar! eres el 20 no el 1.000

Sicko dijo...

ya llevas 21.... falta poco... y son 21 mas que 0

Cuéllar dijo...

:| bueno, hola.

No se qué quiero leer, siempre llego por inercia jojojo.

Gané? :D

Wari dijo...

Hola otra vez!!!
ya instalè un programita aqui enlazado con mi blog para que cuando ya vayan por el comentario No. 999 me suena un timbrecito y......ZAS!!! vengo corriendo a escribir el No. 1000!!!! Asi que apùrense apùrense!!!!
jejejeje :P

Sicko dijo...

yo escribo el 25

ela dijo...

aja pero cuantos comentarios llevas???

yo soy el 1000?

ela dijo...

28

ela dijo...

30

ela dijo...

31

ela dijo...

puedo seguir así o me das el premio de una vez...

ela dijo...

33

ela dijo...

34

ela dijo...

35

ela dijo...

sabemos q no quieres esto, dame el premio y seguiremos con nuestras vidas tranquilamente

ela dijo...

37

ela dijo...

38

ela dijo...

39

ela dijo...

40

D´Hers dijo...

pero así no vale

ela dijo...

como

ela dijo...

que

ela dijo...

se

ela dijo...

vale

ela dijo...

?

ela dijo...

P.D.: a mi me gusta la comida italiana

Anónimo dijo...

disculpen.... estuve desaparecido, pero solo pase a preguntar


SOY EL 1000?

gracias por el premio los quiero!

D´Hers dijo...

aaaaajajajja malvado OSCAR!!!

eres solo el 49 aun no ganas

Anónimo dijo...

pero.... seguro revisa bien no soy el 1000?

aqui me dice que si !

Anónimo dijo...

se que no me has enviado mi tan merecido premio por que no te he dicho a donde debes enviarlo pero tranquilo puedes enviarlo a mi casa asi que tranquilo y gracias a todos por su participacion! jajajajja