viernes, mayo 05, 2006

Saludos al pasado

Espero que toooooodos se encuentren bien, yo estoy chevere, distrayéndome con el mundo y divertidamente contrariado con las minúsculas cosas que nos hacen pensar si el mundo esta mal o bien.

Que si me he vuelto más loco que antes... no lo se, posiblemente más bohemio aunque no llevo cabello largo por si eso los mortifica, uso sombreros y trabajo vestido de forma elegante; entre una corbata, un zapato de cuero semi casual, y un pantalón sin pretinas porque eso es de viejo, pero los fines de semana siempre es bueno usar una franela ovejita ¿no creen? por aquello de que hace calor en este nuestro país tropical.

En fin pocas noticias tengo de ustedes, de Vero pues hablamos de forma regular igual que Jordi, por cierto donde trabajo hay una chama que estudio en la UBA y conoce a Mónica de vista creo ajajajajaj es divertido recordar eso días.

Estoy un poco más gordito pero sin entrar en grasas, uso candado como casi siempre, las patillas las deje a un lado, me perfumo con portafolio de perry ellis y me gusta el cine francés ajajajajajaja (aunque a veces puede apestar).

Ok ya que ladilla un abrazo a todos y espero tener noticias buenas de todos y cada uno cuando sus tiempos así lo permitan, en verdad seria mejor que leer una cadena.

Se les estima, por cierto uno de los personajes que más extraño es al Sr. Jesús Marcano

3 comentarios:

franceline dijo...

Cuanto verde...

Anónimo dijo...

Todos extrañamos a Jebus!!! el fue el verdadero creador del Chaborrismo...

D´Hers dijo...

coño Jebus es el creador del chaborrismo... no lo habia percatado, claro que es así, antes que el chaborrismo existiera el ya era chaborro.... maldita sea como me gustaria ver a ese coño y que me diga YA VA... como es la cosa? y mueva las manos