domingo, mayo 28, 2006

Revive la Reina

¿Como empezarte a describir lo que acabamos de ver? Es difícil lo se para la gran mayoría de los que ahí estuvimos presentes, como darle forma a las ideas, emociones, y recuerdos que nos llegaron de golpe; pero me adelanto a escribir de forma apresurada sin antes darte una entrada apropiada al tema.

Hoy en la noche en el negra hipolita vi lo que podría ser la banda de Rock mas grande de todos los tiempos, vimos a Queen! (muchos los llamarían Dios salve a la Reina, pero en realidad esa noche estaba Queen).

La emocion de todas y cada una de las canciones que interpretaron, la alegría de Killer Queen, Somebody to love, The show must go on, eh infinidad de grandes éxitos explotaron en mi (y se que en ti también Maru) infinidad de emociones y sensaciones, es y será por mucho tiempo uno de los mejores conciertos a los cuales yo haya ido, y se que tu también, la interpretación es perfecta, los movimientos, el baile, los gestos, el bigote, la batuta, la grandeza que reflejaba, todo en líneas generales fue perfecto!.

En fin, en realidad estoy exaltado de la emoción amor, y bueno ¿qué mejor que ver y escuchar eso que CONTIGO? En verdad que totalmente excelente, y como no decir que en bohemian rhapsody se me aguaraparon los ojos; Describir los puntos altos del concierto serian casi al final, cuando sale Mercury (Paul según se llamaba me dijo Maru) con la bandera de Venezuela como capa, emulando lo grande de cada cierre de concierto de Queen, seguidamente We are the Champions, y la salida final con la corona y capa real… simplemente sublime. Quisiera que en verdad esta carta fuera más larga o extensa pero me es difícil con tanta emoción mezclada con el cansancio que tengo.

Como resumen podemos decir varias cosas entre ellas las siguientes:

- Dios Salve la Reina no es un tributo a Queen, es en realidad Queen mismo en escena, es simplemente un conicerto completo de Queen.

- Freddie Mercury no murió, solo se hizo argentino.


Como punto aparte del hecho como tal de Queen, concluí además que a mi Madre le parece (concepto que tienes tu también amor) de que Gillman es lindo…

Ultima Fotografía Marisol D´Hers y Paul Gillman.

2 comentarios:

ela dijo...

nah nah no digas eso de q freddy no murio sino q se volvio argentino, Dios es inflarles más el ego :O

D´Hers dijo...

pero lo grande es la foto de mi madre con Gillman

le servira pa chapear con sus amigos?