domingo, mayo 21, 2006

La fiebre del mundial

De hace un tiempo para acá, se puede notar una acción popular (para mi totalmente mal sana) de los jóvenes, adultos, y lo que es peor aun… señores, de llenar de forma estupida un álbum de barajitas, el cual además esta lleno de fotos de jóvenes deportistas, y sumando eso a que ni siquiera el equipo venezolano figura en el, en fin.

Me sorprende (por no decir que me da asco) como personas de aproximadamente 30 años de edad (si 30 años) intercambian y compran sobres de barajitas, y peor aun… compran barajitas exclusivas (según la clasificación que estos caballeros mismos le han dado) gastando hasta 20 mil bolívares en un pedazo de calcomanía… con la foto de un hombre.

Se que leyendo esto muchos se sentirán heridos, o posiblemente resentidos por lo que opino, pero en realidad pienso que llenar un álbum esta bien para un jovencito, para un niño, o para un pre puberto, pero para alguien que ya tiene mas de 20 años (como máximo) esta mal… y muy mal.

P.D. ¿cuanto pagarías tú por la barajita mía?

6 comentarios:

Mai Sequera dijo...

Deberias regalarmela pero si tu barajita faltara en mi album de amigos, pues.. como 500 bolos. Desde hace mucho que no lleno un álbum.

Anónimo dijo...

jajajaja que bello te ves chico!!!!

Beso!!! tiempo que ni hablamos =(

Anónimo dijo...

es que todos llevamos un niño por dentro.

Jacko.

Anónimo dijo...

Luis... ¿En dónde puedo yo conseguir esa barajita de Francia? Tengo a Trezeguet, Henry y Patrick Vieira...XD

En serio, me gustó el mantaje, un beso...

Kara

ela dijo...

francia? si osama jugara futbol el parecido fuese aterrador...

Por que los ojos saltones y la barba perturbadora???? explicame por que por que??

D´Hers dijo...

ajajajaja porque es una barajita de de colección no entienes?