miércoles, noviembre 23, 2005

Buenos Dias Voy a trabajar!!!

Muchos saben que trabajo, y lo que en verdad detesto mi trabajo, hoy miércoles o ya ni se que día es, actué como diría el Romulet (Romulete pronunciado mi afrancesado) con verdadera actitud punk, ajajajajaj me da risa esa palabra más hoy en día que esta tan prostituida.

A final de cuentas yo soy Contador Público, carrera que me parece totalmente aburrida pero que carajos, en fin me llamaron ayer para decirme si podía hacerle unos balances personales a una tal “Omaira”, misma que me dijo sabes caes mal, y que me entrevisto la semana pasada, a todo esto le doy plomo.

¿Cómo salir del trabajo?

Chamo, ¿estas ocupado?

Miguel: - No ¿qué?

Me voy a trabajar nos vemos a la tarde.

Miguel: - Ah?

Si a ejercer chamo me largo bye buen provecho

Miguel: - Cara de extrañado.

Como diría Fito… Todo es una cuestión de actitud… mañana creo que haré lo mismo ajajajajajaja

No hay comentarios.: