sábado, noviembre 19, 2005

Recuerdos del pasado (El Hombre de la cocaina)

Pues.... si el hombre de la cocaína fue visto de nuevo el día 23 de abril del corriente año, caminando alegremente por la Av. Bolívar a la altura de mas o menos Italcambio, a golpe de 9 pm con un cielo nublado y el olor de la lluvia aun fresco, distraído pensando en un chocolate que me había comido caminaba alegremente a la casa de una amiga.... porque caminaba a esas horas por ahí? porque soy un ladillado que le gusta caminar, en fin de un brinco sale El Hombre de la Cocaína, y me grita BROTHER con un acento un tanto de ebriedad, el mismo acento que tenia aquella otra noche en el Reda cuando estaba con la gente de Arte Sacro y el señor Wini, en esa ocasión estaba con mi guardaespaldas personal Guerrero así que lo sacudimos rápido.

En fin el caballero si así se le puede decir me dice mira pana bien para acá tengo cocaína de la buena A1, y yo con cara de epa amigo que te pasa, le digo no jovencito yo no consumo, el amigo en ebriedad se altera y me grita COÑO estoy engorilado si me miras feo te quiebro aquí mismo...... momento en el cual me cague porque no había nadie, y me jala de un brazo y me dice ven quédate conmigo bebamos, alegremente le dije joven ando apurado, voy a la casa de una amiga y a las damas no se les debe dejar esperar.... me contesto tienes razón carbón, te acompaño.... ohhh dios me dije a mi este maldito me va a robar o golpear, caminando rápido y el atrás insultándome llegue a donde esta un CANTV y le dije epaaaaa ya va tengo que llamar, y me contesto llama a una perra para mi te espero en el Hollywood y si no llegas la próxima ves que te vea te mato maldito......

Entre y me hice el guebon salí y me metí en el edificio de la amiga...... bajo y le conté el hecho las risas no pararon......

Seguramente en alguna otra noche El Hombre de la Cocaína me saludara.

1 comentario:

Mila Cabana dijo...

si, pero siempre ten mucho cuidado ok? Mosca