lunes, noviembre 14, 2005

El Exorcismo de Emily Rose

Bueno… Ayer Domingo vi esa película, decir que es mala seria mentir, pero si esperaba mas de ella, sabes uno se va con la idea de “El Exorcista” esa película clásica que hasta el día de hoy esta vigente, y bueno no fue así, parecida tal ves,

El Exorcismo de Emily Rose, nos presenta una forma distinta de ver una posesión demoníaca, en virtud que todo es al revés de atrás para adelante como muchos dirán, un Juicio a un padre, y la muerte de la poseída.

Sin dudas la idea fue excelente, mostrar un hecho así más natural, mas humano, pero siempre con detalles paranormales y de supuesto “terror”

Yo la catalogaría como una buena película para una tarde luego de un café.

4 comentarios:

ela dijo...

De las secuelas uno siempre espera más, pero imaginate como superar "el silencio de los inocentes"?, sacan "hannibal" y lo que hacen es cagarla, sencillamente eso...saludos

D´Hers dijo...

pero... es que esta no tiene nada que ver con las antiguas del exorcista...

Ana Sofía dijo...

Yo también la ví el domingo!!!

Me cagué muchísimo en la escena donde el novio de la tipa se para de la cama y la ve toda torcida en el suelo :(

Pero fue fina, también me gustó!

Anónimo dijo...

que va! hasta rechazé una salida con un chamo porque no quiero ver esa película, se ve maaaalaaa :)