viernes, noviembre 25, 2005

Sicko responde

Siguiendo su juego de nombres y preguntas o respuestas no se, lo prometido:

1. Te responderé con algo aleatorio sobre ti.
Beeeeeeeeeeeeeeeeibi

2. Te diré que canción y película me recuerdan a ti.
Yellow Submarine para ambas

3. Elegiré un sabor de gelatina para hacer lucha libre gelatinosa contigo.
Fresa

4. Diré algo que sólo tenga sentido para ti y para mí.
Rózame beibi, Rózame

5. Te diré mi primer recuerdo claro sobre ti.
Sal nueve milllllllllllll

6. Te diré a qué animal me recuerdas.
Cangrejo

7. Te preguntaré algo que siempre me he preguntado de ti.
Cuando vienes a rozarme? se me caerán las pastillas?

8. Si hago esto por ti deberás postearlo en tu journal. Cumplido.

Responderé yo algunas... o mejor las explico:

1. El viejo juego de la caraja que vive en caracas es droga y tiene un culote.
2. Ok no se porque la mencionas pero si me la tripeo duro.
3. En ningún momento he querido ser una fresa.
4. Jajajajajaja siguiendo el juego de la drogadicta ajajajajajaja.
5. Si demasiado pegue con esa flaca la primera ves que la vi (cabe decir estaba demás de ebrio).
6. Supongo que por la foto con "cangrejo" de La Seguridad Nacional.
7. Jajajajaja maldita sea te falto decir bufanda para completar las frases.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Daniel :)

D´Hers dijo...

1.Urea.
2.Sgt. Peppers, Pelicula: Pearl Harbor... no se porque ni pregunten.
3.Uva.
4.Bufanda (aunque ahora posiblemente tambien tenga sentido para alguien más)
5.Una musica muy extraña en la terios.
6.Perro.
7.Eres Punk?

Anónimo dijo...

Inés.

D´Hers dijo...

Inés el juego es con Luis Daniel ajajaja yo solo le prometi poner esto si le dejaba mi nombre alla