martes, noviembre 08, 2005

Te secuesto a tu niña

Sigo sin entender porque sigo cayendo en estos momentos que posiblemente sean únicos o absurdos en la vida, ¿qué paso hoy?

Resulta que vengo del lunes que me robaron la batería del carro (de mi mama que perdedor sigo siendo) y no me pudo pasar buscando por el trabajo, en fin le digo a mi compañera de trabajo “Maria” que si va a el norte me jale por allá

-si vale Luis no hay rollo yo te dejo pero antes buscamos a mi hija acá en el colegio.

Plomo que no hay rollo.

Hablando como los locos llega a conversación el hecho que esta pasando actualmente en Valencia que secuestran a niñas y niños en los colegios justo a la hora de salida por individuos solo para sacarles los órganos, ¿leyenda urbana? ¿Realidad? No lo se

El hecho... Nos estacionamos y me comenta “Luis aca esperamos un rato que sale Daniela por esa puerta ahorita en 10 minutos

Ok no hay rollo esperemos… Pasan 20 minutos y nada y Maria dice voy adentro a buscarla, si tienes que mover el carro ahí te dejo las llaves, Ok le respondí, todo controlado.

Resulta que pasan 10 minutos mas y bueno el carro que tenia delante va a salir… no hay rollo tengo las llaves y tengo el poder yo muevo este perol, me salgo me cambio de asiento y bun se monta la niña de Maria atrás de una y me gritan desde la puerta TU TU!!! No eres el representante de esa niña para donde la llevas, a todas estas no la había visto que se monto y le dijo:

-¿yo? No doña se equivoca yo solo voy a mover el carro.

Dicho esto me brincan y dicen:

- no usted no se va de acá… y veo que esta Daniela atrás y digo

- no no nooooo ella es la hija de mi amiga yo solo le iba a mover el carro déjeme llamar, me quitan a la niña y me arrinconan entre como 4 doñas… el teléfono no sonó y yo dije ok me jodi ahora no agarra acaba de subir por favor no soy secuestrador….

Llego Maria la vieron y nos fuimos con calma…

8 comentarios:

Nidesca dijo...

Me has hecho reír muchísimo. En este país que tanto quiero de todo puede pasar, y el que no se meta por lo menos en algún lío es sospechoso.
Oye, deja de andar secuestrando niñas que el comando de doñas te tiene en la mira.
Saludos.

Ana Sofía dijo...

JAJAJAJAJAJA XD!

Nojoda. Yo que tu arranco lalala

Anónimo dijo...

Tu vida es digna de un guión de pana.

A quien se lo vendemos para que haga una película?

D´Hers dijo...

tendria que ser a un cineasta independiente... para que sea mas autentica

Anónimo dijo...

Si, todo un suspenso...

[OFFtopic: por alguna razón que no termino de entender mi sistema antispam te considera sospechoso y tus comment entran en moderación]

Anónimo dijo...

COÑO! solo a ti Luis Dhers JAJAJAJA!

Melvin Luzardo dijo...

Vaya, el ataque de las 4 doñas. La gente ahora suele andar muy paranoica en la calle. Haz una prueba, quédatele viendo fijamente a alguien en la calle por un rato, verás como esa persona se pone nerviosa, se asusta y posiblemente salga corriendo.

Marcel dijo...

Qué situación tan desagradable esa, y de paso ahora leo que el blog de Gianko te considera spam :P