martes, noviembre 01, 2005

Leyendas Urbanas (El Batman Caraqueño)


Como toda “Gran Capital” se encuentra plagada de delincuentes o bajos mundo, Caracas no se escapa a tal realidad, y en virtud de eso se rumorea de “vigilantes” nocturnos que por voluntad propia merodean y “trabajan” en contra del supuesto crimen en esta nuestra Capital.

Podríamos decir que todas esas cosas son patrañas, o alucinaciones de un tonto que cree en dibujos animados, como el mismísimo jetti de que tanto hablan los canadienses.

Más sin explicación o por casualidad yo pude captura y observar un “Batman” muy criollo defendiendo parte de la capital un sábado por la noche.

Enmascarado con una bolsa de de basura negra de 3 kilos, por supuesto muy manual para no revelar su identidad, y armado con la mejor arma del hombre (muchos creerán que es la mente pero no) El Alcohol, con el cual tu sientes que puedes volar o ser un poco inmortal, este ser “nocturno” deambula por las calles de las Mercedes tratando de salvar algún tipo de carro o rescatar algún tipo de prostituta, prometo que lo buscare la próxima ves que tenga un chance.

No hay comentarios.: